Daily Archives: 7 junio, 2018

Alejandro Martínez pide a ciudadanos no quebrantar la ley

Quecholac, Pue.- El candidato del PSI, Alejandro Martínez Fuentes al ser cuestionado sobre los incidentes registrados en la presidencia municipal el pasado fin de semana señaló que los ciudadanos deben respetar la ley y no quebrantarla debido que se vive en un estado de derecho.

Así mismo lamento que en el municipio se vivan se tipo de situaciones:

VÍDEO: Pide Nacho Mier a sus adversarios que hagan propuestas a la ciudadanía

Tecamachalco, Pue.- El candidato a la presidencia, Ignacio Mier Bañuelos pidió a sus adversarios que en lugar de andar tirando propaganda negra en su contra que se ganen el voto de los tecamachalquenses con propuestas, así lo afirmó tras recorrer el barrio del Ex Convento.

En uno de sus discursos hechos en la zona del Ex Convento Franciscano el candidato a la Presidencia Ignacio Mier Bañuelos pidió a sus adversarios políticos que en lugar de estarse preocupando por lo que hace bien o mal se dediquen a dar propuestas que beneficien a la ciudadanía y que se ganen el voto con la propuesta y no con descalificaciones.

Finalizó recalcando que si alguno tiene alguna diferencia esta abierto al dialogo e invitó que en lugar de gastar en propaganda negra de buena calidad la inviertan en servicios que necesitan los tecamachalquenses.

 

VÍDEO: Llega propaganda Negra contra AMLO a Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- Ciudadanos del municipio denunciaron haber recibido llamadas telefónicas desde el número 222 010 95 48 donde se acusaba a Andrés Manuel López Obrador de estar dispuesto a liberar a delincuentes y ponerlos en las calles, esto fue reportado en varios municipios como parte de la campaña negra en su contra luego de que realizará una gira por la entidad poblana este miércoles.
Ciudadanos de la región de Tecamachalco denunciaron haber recibido llamadas desde el número 222 010 95 48 donde se señalaba que el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador estaba dispuesto a liberar a los delincuentes para luego ponerlos en la calle.
En un audio grabado por un ciudadano se puede escuchar la grabación acusando a López Obrador, esta guerra sucia se registra en la entidad luego de que este miércoles el abanderado de Morena, PT y PES abarrotará el municipio con más de 13 mil asistentes al campo deportivo de San Juan.