Daily Archives: 7 junio, 2018

Alejandro Martínez pide a ciudadanos no quebrantar la ley

Quecholac, Pue.- El candidato del PSI, Alejandro Martínez Fuentes al ser cuestionado sobre los incidentes registrados en la presidencia municipal el pasado fin de semana señaló que los ciudadanos deben respetar la ley y no quebrantarla debido que se vive en un estado de derecho.

Así mismo lamento que en el municipio se vivan se tipo de situaciones:

VÍDEO: Pide Nacho Mier a sus adversarios que hagan propuestas a la ciudadanía

Tecamachalco, Pue.- El candidato a la presidencia, Ignacio Mier Bañuelos pidió a sus adversarios que en lugar de andar tirando propaganda negra en su contra que se ganen el voto de los tecamachalquenses con propuestas, así lo afirmó tras recorrer el barrio del Ex Convento.

En uno de sus discursos hechos en la zona del Ex Convento Franciscano el candidato a la Presidencia Ignacio Mier Bañuelos pidió a sus adversarios políticos que en lugar de estarse preocupando por lo que hace bien o mal se dediquen a dar propuestas que beneficien a la ciudadanía y que se ganen el voto con la propuesta y no con descalificaciones.

Finalizó recalcando que si alguno tiene alguna diferencia esta abierto al dialogo e invitó que en lugar de gastar en propaganda negra de buena calidad la inviertan en servicios que necesitan los tecamachalquenses.

 

VÍDEO: Llega propaganda Negra contra AMLO a Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- Ciudadanos del municipio denunciaron haber recibido llamadas telefónicas desde el número 222 010 95 48 donde se acusaba a Andrés Manuel López Obrador de estar dispuesto a liberar a delincuentes y ponerlos en las calles, esto fue reportado en varios municipios como parte de la campaña negra en su contra luego de que realizará una gira por la entidad poblana este miércoles.
Ciudadanos de la región de Tecamachalco denunciaron haber recibido llamadas desde el número 222 010 95 48 donde se señalaba que el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador estaba dispuesto a liberar a los delincuentes para luego ponerlos en la calle.
En un audio grabado por un ciudadano se puede escuchar la grabación acusando a López Obrador, esta guerra sucia se registra en la entidad luego de que este miércoles el abanderado de Morena, PT y PES abarrotará el municipio con más de 13 mil asistentes al campo deportivo de San Juan.

Dos universitarios heridos deja accidente automovilístico en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- La tarde de este jueves dos universitarios que viajaban a bordo de una motocicleta resultaron heridos luego de que se impactarán contra un vehículo en el entronque a la localidad de Madero sobre la carretera Tecamachalco – Cañada Morelos.

Minutos después de las dos de la tarde una llamada informó al 911 de un accidente sobre la carretera Tecamachalco – Cañada Morelos a la altura del entronque a la localidad de Madero, los involucrados una motocicleta marca Yamaha FZ donde viajaban una mujer y un hombre, ambos estudiantes de la Facultad de Veterinaria de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y un automóvil Chevrolet Sonic color gris.

La mujer tras el impacto salió proyectada varios metros, al igual que el conductor quien se impactó contra el parabrisas del vehículo por lo que fueron trasladados a un nosocomío para su atención tomando conocimiento del hecho seguridad vial estatal.

Cabe señalar que ambos tripulantes de la motocicleta no portaban casco de seguridad por lo que su estado de salud se reporta como reservado.

Camión repartidor de refrescos tira el producto ante un intento de robo en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- Fuentes oficiales informaron que antes del medio día de este jueves sujetos armados intentaron robar un camión repartidor de refresco ocasionando que varias rejas del producto cayeran a un costado de la carretera federal Puebla – Tehuacán.
Según testigos oculares sujetos armados que viajaban en camionetas en dos ocasiones intentaron detener el camión repartidor por lo que el conductor aceleró sin embargo al llegar a la curva sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán este se inclinó ocasionando que tirará parte del producto.

Al lugar del hecho llegó personal de vialidad del municipio quienes abanderaron la zona para que luego se retirará la mercancía del lugar.
Trascendió que los delincuentes al ver lo sucedido decidieron huir del lugar por lo que se implementó un operativo de búsqueda sin tener éxito.