Daily Archives: 6 junio, 2018

Sujetos armados se roban cajero de la Uttecam

Tecamachalco, Pue.- La madrugada de este miércoles sujetos armados se robaron el cajero automático ubicado en el interior de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco situación por la que se suspendieron actividades.

Según las primeras versiones oficiales minutos después de las tres de la mañana sujetos armados ingresaron a la Universidad Tecnológica de Tecamachalco ( Uttecam) para someter a los elementos de seguridad privada y entrar hasta el edificio H de rectoría para arrancar el cajero automático de la institución bancaria BBVA Bancomer que se encontraba en su interior al servicio de la comunidad estudiantil y docente.

Ante el hecho minutos antes de las siete de la mañana a través de redes sociales la Universidad canceló actividades académicas y administrativas por lo que en estos momentos permanece custodiado el inmueble por policías municipales en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realice las investigaciones correspondientes, además una célula de policías estatales permanece en el acceso a la institución.

Cabe señalar que este es el cuarto cajero automático que se roban en el municipio de Tecamachalco en los últimos años.

Ladrones se enfrentan con federales en Esperanza

Esperanza, Pue.- Nuevamente policías federales se enfrentaron a balazos para recuperar dos camionetas que fueron robadas a sus propietarios con lujo de violencia, los oficiales lograron resultar ilesos a la agresión.

Según versiones oficiales en caminos de terraceria con sentido al poblado de Benito Juárez cerca de la caseta de Esperanza se tuvo el contacto con dos personas que señalaron que fueron despojados con lujo de violencia de sus vehículos, una camioneta Chevrolet y una suburban por lo que se implementó el operativo de búsqueda.

Los delincuentes al notar la presencia de los uniformados dispararon sus armas contra estos para luego darse a la fuga, en dicho intercambio de balazos los presuntos ladrones huyeron colocando como escudo la camioneta tipo van robada por lo que está fue asegurada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público al igual que la otra camioneta robada.

Tras el enfrentamiento ningún elemento resulto lesionado, en tanto se desconoce si algún ladrón fue herido por el intercambio de balas.

Tras enfrentamiento policías de Tochtepec recuperan dos vehículos

Tochtepec, Pue. – La mañana de este martes ladrones se enfrentaron a balazos con policías municipales sin embargo luego de unos minutos huyeron del lugar abandonando una pipa de gas LP que fue robada en Veracrucito.

Según versiones oficiales minutos después de las 8 de la mañana fue reportado al número de emergencias 911 el robo de una pipa de gas LP en la carretera Tecamachalco – Tochtepec a la altura de la localidad de Veracrucito huyendo los ladrones rumbo a San Bartolomé Tepetlacaltexco por lo que se implementó un operativo por parte de policías de Tochtepec siendo agredidos a balazos por los delincuentes por lo que repelieron la agresión ocasionando que huyeran los asaltantes abandonando la pipa

Los uniformados buscaron a sus agresores sin embargo ubicaron una camioneta Chevrolet Silverado con placas de circulación SL95891 del estado de México que no tenía reporte de robo que estaba abandonada en las inmediaciones del Valle.