Daily Archives: 4 junio, 2018

VÍDEO: Alejandro Martínez firma compromisos con Palmarito Tochapan

Quecholac, Pue.- Con la presencia de más de 6 mil habitantes de Palmarito Tochapan, Alejandro Martínez Fuentes candidato del PSI a la alcaldía firmó una serie de compromisos que de ganar implementará en una de las juntas auxiliares más grandes del municipio.

La mañana de este domingo Alejandro Martínez Fuentes firmó una serie de compromisos en diverosos rubros que van desde el económico, seguridad pública, salud y educación en beneficio de los habitantes de Palmarito Tochapan.

Dicha firma estuvo acompañada del dirigente del Partido Pacto Social de Integración (PSI) Carlos Navarro Corro y de más de 6 mil ciudadanos que acudieron a los domos de la localidad.

Encuentran decapitado en Palmar de Bravo

Palmar de Bravo, Pue.- En las primeras horas de este lunes fue encontrado un decapitado en un terreno baldío a un costado de la autopista Cuacnopalan – Oaxaca en las inmediaciones de la localidad de Cuacnopalan por lo que acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) a realizar el levantamiento del cadáver.
Una llamada registrada al 911 informó al Arco de Seguridad de Palmar de Bravo que a un costado de la súper carretera Cuacnopalan – Oaxaca en la localidad de Cuacnopalan se encontraban restos humanos por lo que al acudir uniformados confirmados que se trataba de un decapitado sin embargo al realizar una revisión minuciosa fue encontrada la cabeza por lo que se acordonó la zona.
Minutos después personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tecamachalco acudió a realizar el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro de Tecamachalco para la necropsia de ley, quedando en calidad de desconocido, así como el móvil del asesinato.

Encuentran hombre sin vida en el interior de un automóvil en Tlacotepec

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- Un hombre de aproximadamente 20 años de edad fue encontrado sin vida en el interior de un automóvil que se encontraba en una de las principales calles del municipio por lo que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar el levantamiento del cadáver.

Una llamada telefónica alertó a los cuerpos de emergencia durante el medio día de este lunes luego de que fuera encontrado en el interior de un vehículo Chevrolet Sonic color azul un hombre de aproximadamente 20 años de edad

Al lugar llegaron paramédicos quienes confirmaron que la víctima presentaba varios impactos por arma de fuego y en vida respondía al nombre de Oscar L. J. Por lo que la zona fue acordonada por policías municipales para luego personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizar el levantamiento del cuerpo sin que se supiera el móvil del asesinato.