Daily Archives: 1 junio, 2018

LOS MIGRANTES TIENEN MI PALABRA QUE TRABAJARÉ POR EL BIENESTAR DE SUS FAMILIAS:MARTHA ERIKA

La Candidata por la Coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso, se comprometió a trabajar por el bienestar de las familias de migrantes poblanos en Estados Unidos.

En el municipio de Tilapa, Alonso Hidalgo aseguró que su gobierno velará por el desarrollo y seguridad de todas las familias de migrantes, una promesa hecha en semanas anteriores cuando visitó a nuestros paisanos en Brooklyn, Queens y Manhattan.

Detienen a dos sujetos en posesión de droga en Tepeaca

Los uniformados implementaron un operativo para la detención de los sujetos

Tepeaca, Pue.- Dos sujetos fueron detenidos en posesión de droga por policías municipales lo que se implementó un fuerte operativo en el centro de la ciudad.

Policías municipales lograron la detención de Cristian “N” y Marco A. “N” de 18 y 25 años de edad respectivamente, por posesión y venta de narcóticos por lo que fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PRG).

El hecho originó una persecución por las principales calles del municipio que causó temor entre los ciudadanos.

Pobladores detienen a tres presuntos ladrones en Quecholac

Los delincuentes fueron entregados a los policías

Quecholac, Pue.- Un grupo de pobladores logró someter a tres presuntos ladrones mismos que fueron entregados a los policías municipales sin embargo algunos amenazaron con lincharlos.

La mañana de este viernes un grupo de pobladores logró someter a tres presuntos delincuentes, dos hombres y una mujer mismos que fueron acusados de asalto a mano armada y robó en una vivienda registrado el pasado lunes.

Los presuntos delincuentes fueron amenazados con ser linchados sin embargo minutos después fueron entregados a los policías lográndose concentrar un gran número de vecinos en el palacio municipal.

Martha Erika Se Compromete a Construir un Hospital en Coyomeapan

Martha Erika Alonso, Candidata por la Coalición Por Puebla al Frente, se comprometió a construir un hospital en el municipio de Coyomeapan, para beneficiar a los habitantes de la Sierra Negra.

Alonso Hidalgo aseguró que su administración trabajará por la salud de los poblanos, solucionando el problema de desabasto de medicinas, además de integrar más doctores, enfermeras y equipamiento a los centros de salud.

PROSPERA es un Derecho De los Ciudadanos, No Dejaremos Que lo Condicionen y Lucren con la Pobreza: Martha Erika

Ante las denuncias de los habitantes de Eloxochitlán y Zoquitlán por el condicionamiento de la entrega del programa Prospera para que voten por el PRI, la Candidata de la Coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso reprobó este tipo de acciones, pues no se puede lucrar con la pobreza.

En este sentido, Alonso Hidalgo instó a los presentes a no dejar pasar esta situación y denunciar dichas arbitrariedades ante las autoridades electorales.

“Sé que a muchas familias las han amenazado con Prospera, que si no votan se los van a quitar, no es justo, porque es un programa para los ciudadanos, para apoyar a la gente que más lo necesita. No pueden lucrar con la pobreza de la gente”, enfatizó.

Ante los habitantes de dichos municipios, señaló que conoce sus necesidades, pues ha recorrido los 217 municipios y ha escuchado a los ciudadanos, a quienes pidió su voto de confianza, una vez que durante su gestión se impulsarán estrategias integrales en materia de seguridad, salud, vivienda, campo, educación, deporte y cultura.

Finalmente, la abanderada de la Coalición “Por Puebla al Frente”, indicó que trabajará por brindar mejores oportunidades para el desarrollo de las diferentes regiones del estado y así lograr la igualdad para todos.