Monthly Archives: junio 2018

Dos personas lesionadas y daños materiales deja accidente automovilístico

Cuapiaxtla de Madero, Pue.- Dios personas resultaron lesionadas luego de que se registrará un accidente automovilístico sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura del paraje conocido como Pronase.
Según fuentes oficiales al medio día de este viernes se registró un choque por alcance donde estuvieron involucrados un autobús de pasajeros marca Mercedes Benz con número de autobús económico 50 y placas de circulación 75WA-6 y un tractocamión marca Kenworth color negro de la línea de transportes de carga Sánchez que dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales.
Al lugar acudió personal de seguridad pública quienes tomaron conocimiento del hecho y abanderaron el lugar.

Sujetos armados asesinan a un policía ministerial en Esperanza

Esperanza, Pue.- Sujetos armados se enfrentaron con policías ministeriales dejando como saldo un oficial herido y un muerto, el hecho se registró en la localidad Tezuapan.

Según las primeras versiones dos elementos de la policía ministerial se encontraban en la localidad de Tezuapan cuando sujetos armados los agredieron quedando sin vida un oficial de nombre Adalberto N. en terrenos de cultivo y otro más que fue trasladado a un nosocomio.

Al lugar acudieron paramédicos y policías de diferentes corporaciones como son ministeriales, estatales y federales.

Cuatro heridos deja accidente en Esperanza

Esperanza Pue.- Un autobús de la linea ADO y una pipa cargada con aceite vegetal protagonizaron un accidente sobre la autopista Puebla – Orizaba a la altura del kilómetro 224 por lo que acudieron cuerpos de emergencia.

Un accidente automovilístico entre un tractocamión doblemente articulado tipo tanque que transportaba aceite vegetal y un autobús de la linea ADO dejaron como saldo cuatro personas lesionadas que fueron trasladadas a un hospital de Orizaba.

Según las primeras versiones el tractocamión perdió el control y se volcó impactandose contra el autobús para luego incendiarse originando el cierre a la circulación utilizando como ruta alterna la carretera Acultzingo – Azumbilla.

Finalmente después de unos minutos el paso fue restablecido al quitar las pesadas unidades.