Daily Archives: 13 mayo, 2018

Doger se reúne con la militancia en Tehuacán

TEHUACÁN, Pue. – El candidato del PRI al gobierno del estado, Enrique Doger Guerrero, señaló que el sureste de la entidad debe salir del olvido en que lo han tenido los morenovallistas para convertirse en piedra angular del desarrollo y la economía de la región.

“Tehuacán es muy importante y ha estado abandonado por el gobierno del estado, no le han dado la importancia que requiere; está llamado a ser el motor de esta zona sur del estado, a seguir siendo la ciudad importante”, recalcó Doger Guerrero.

Ante más de 3 mil tehuacaneros que se dieron cita para escuchar el mensaje del abanderado priista, Enrique Doger, dejó en claro que su principal objetivo al llegar al gobierno del estado, es combatir la inseguridad que ha puesto en vilo a los poblanos, así como dotar de servicios médicos y medicamento a todos los hospitales y clínicas de la entidad.

“Regresaremos la seguridad a todos los tehuacaneros, que vuelva a ser una ciudad segura, y con todo el apoyo del gobierno del estado, los hospitales y clínicas tendrán médicos, enfermeras y medicinas las 24 horas del día, los 365 días del año “.

Por otra parte, el ex rector de la BUAP indicó que, para que haya un cambio seguro en la economía de la Sierra Negra, pondrá en marcha una secretaría especializada en brindar apoyo e impulsar el crecimiento de los productores del campo y la ganadería.

“Les dieron mototractores que no sirven para nada, es sólo un negocio del gobierno actual, por eso queremos destinar los recursos suficientes en una secretaria específicamente para agricultura y ganadería para apoyar a los ejidatarios”, puntualizó Enrique Doger.

Policías de Tecamachalco recuperan camión repartidor de cervezas desvalijado

Tecamachalco, Pue.-  En un amplio operativo de vigilancia elemento de la policía municipal ubicaron un camión rotulado repartidor que estaba desvalijado y tenia reporte de robo.
Fuentes oficiales informaron que efectivos municipales realizaban un patrullaje de vigilancia en la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan por caminos de terracería y que cerca de una barranca que colinda con el municipio de Quecholac ubicaron un camión marca Freightliner modelo 2014 con placas mercantiles del estado de Puebla con número de circulación XB-86-232.
Ahí los uniformados se percataron que la unidad estaba desvalijada y con las luces encendidas por lo que solicitaron información al CERI siendo informados que la unidad tenía reporte de haber sido robada.

Finalmente la unidad fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de Tecamachalco.

Anuncia Ignacio Mier adquirir motopatrullas para eficientar la seguridad en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- Luego de encabezar una caminata por la junta auxiliar de la Purísima de Hidalgo el candidato a la presidencia Ignacio Mier, señaló que al ganar adquirirá motopatrullas todo terreno para evitar que los policías utilicen las unidades para otras actividades que no sea la seguridad de los habitantes, así mismo se comprometió a realizar diferentes obras de impacto tras una consulta efectuada en la junta auxiliar.
Minutos después de las cinco de la tarde Ignacio Mier Bañuelos candidato a la alcaldía de Tecamachalco encabezó una caminata en la junta auxiliar de la Purísima de Hidalgo donde participaron más de 500 personas, así mismo dió el banderazo para que maquinaria pesada realice diferentes tareas de mantenimiento a calles y espacios deportivos, para luego caminar por las principales calles escuchando las demandas de los pobladores, culminando su recorrido en la explanada del parque de la localidad donde lamentó los hechos de inseguridad registrados durante la mañana en la junta auxiliar donde fueron privadas de su libertad varias personas, afirmando que de ganar los comicios del próximo primero de julio adquirirá motopatrullas todo terreno para eficientar el desempeño de los cuerpos de seguridad, ya que la mayoría de las patrullas son utilizadas para dormir o realizar otras actividades.
Además anunció una serie de obras a realizar en la junta auxiliar tras convocar a la primera junta vecinal donde participaron ciudadanos de la Purísima de Hidalgo.
Finalmente recalcó que en administración se privilegiará la participación de los ciudadanos y sean ellos quienes prioricen las obras realizar en sus propias comunidades.

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.