Daily Archives: 7 mayo, 2018

Policía Cibernética ya investiga procedencia de mensajes falsos sobre supuesto toque de queda

Puebla, Pue.- El Secretario de Seguridad Pública en el Estado (SSP) Jesús Morales Rodríguez señaló que los mensajes enviados vía whatsapp son falsos, así como la policía cibernética ya investiga quienes fueron los que lo enviaron.

A diferentes medios de comunicación el Secretario de Seguridad Pública Estatal (SSP) Jesús Morales Rodríguez afirmó que los mensajes que circularon vía whatsApp son falsos y no pertenecen al crimen organizado, quien además subrayó que han localizado inmuebles de donde salen las publicaciones.

El funcionario estatal, atribuyó los anuncios a grupos o personas que no están vinculadas a la delincuencia organizada, y que sólo pretenden crear miedo en la población.

Calificó como falsos los mensajes, incluso, aseguró que ya se trabaja en la investigación de los mismos en coordinación con la Policía Cibernética  y de Inteligencia de la Federal y del Estado, y han determinado que son simulados para intentar intimidar y espantar a la ciudadanía.

El hecho generó que en varias instituciones educativas de la zona se cancelarás las clases, así como dependencias encargadas de la seguridad en los municipios tuvieran que emitir comunicados para evitar el temor entre los pobladores.

 

No a la relección en Puebla: Enrique Doger

PUEBLA, Pue. – En el marco de los festejos conmemorativos del 156 aniversario de la “Batalla del 5 de mayo”, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Enrique Doger Guerrero, reconoció la unión y hermandad de los poblanos a la hora de defender la patria y sus ideales.

“Es una de las fechas más importantes en el calendario cívico del país, es la Batalla de Puebla reconocida, incluso a nivel internacional que demostró el valor, el coraje y el espíritu siempre de los poblanos por no aceptar ni invasiones extranjeras, ni imposiciones y nos vino a dar un refuerzo como país; fue parte importante en esas épocas en México para fortalecer la unidad como nación”, subrayó Doger Guerrero.

El ex rector de la BUAP, dijo que el espíritu poblano se expresará mediante el poder del voto donde se decidirán por la experiencia y un cambio seguro sus familias y el desarrollo de Puebla.

“El espíritu de los poblanos siempre se ha mantenido así y creo que se va a expresar también en esta batalla del 1 de julio, es la batalla por Puebla, por evitar la reelección y que lleguen personas que no conocen Puebla y que además están siendo cuestionadas y que tengamos el mejor proyecto para los siguientes seis años”.

Por la tarde, el aspirante tricolor se reunió con priistas de los municipios de Ajalpan y Coxcatlán.

A través de bardas promueven el voto diferenciado contra Barbosa 

Tecamachalco, Pue.- A través de diferentes bardas pintadas en la región promueven el voto diferenciado por Andrés Manuel López Obrador y Luis Miguel Barbosa, con la leyenda “AMLO si, Barbosa No”.
En los últimos días se incrementó el número de bardas pintadas con la leyenda “AMLO Si Barbosa No” con el objetivo de buscar el voto diferenciado entre el candidato a la Presidencia de la República y el candidato a la Gubernatura de Puebla.
Dichas bardas son firmadas bajo las siglas “Todos para Todos” sumado al mensaje “El presente mensaje se realiza en estrictos términos de la libertad de expresión consagrada en el artículo 7 de la constitución general de la República.”
Cabe señalar que la mayoría de las bardas contra Luis Miguel Barbosa se encuentran junto con la promoción de Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra candidatos a senadores por la coalición “Juntos Hagamos Historia”.
Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.