Daily Archives: 6 mayo, 2018

Narco mensajes continuan causando miedo en municipios como Tecamachalco y Yehualtepec

Tecamachalco, Pue.- Los narco comunicados que han circulado en redes sociales y mensajes de texto han generado que se suspendan las clases en escuelas del municipio de Yehualtepec y en Tecamachalco ya generé psicosis lo que a bajado las ventas de los comerciantes durante la noche.

Los supuesto narco mensajes que circulan a través de redes sociales, mensajes de texto y whatsapp ya generaron temor entre los pobladores de los municipios de Yehualtepec, lugar donde ya suspendieron clases en nivel medio superior, así como el tianguis de animales de todos los lunes ubicado en la localidad de San Miguel Zozutla también fue cancelado.

En tanto en el municipio de Tecamachalco además de circular los textos también ya generan miedo vídeos obtenidos de YouTube donde se ven sujetos armados, situación por la que instituciones educativas ya valoran el suspender clases el próximo 7 de mayo, como lo afirman los supuestos comunicados.

Cabe recordar que este hecho generó que en Tlacotepec de Benito Juárez se cancelarán actividades de algunas instituciones educativas públicas, así como comerciantes han optado por cerrar sus establecimientos por miedo.

Policías decomisan arma y detiene a dos sujetos en Tepeaca

Tepeaca, Pue.- La tarde de este sábado personal de la Gendarmería lograron asegurar a dos hombres que intentaban saquear el tren en la localidad de San José Carpinteros.

Policías federales lograron asegurar a dos sujetos que intentaban saquear el tren  a la altura de la localidad de San José Carpinteros, el hecho generó que se decomisara un arma de fuego con cinco cartuchos útiles.

Finalmente la unidad fue puesta a disposición del Agente del Ministro Público de Tepeaca quien definirá en que condiciones se encuentra el arma, así como la situación laboral de los trabajadores.

 

Enfrentamiento en Cañada Morelos moviliza a cuerpos de seguridad

Cañada Morelos, Pue.- Luego de que fuera robado un vehículo compacto policías municipales emprendieron la búsqueda sin embargo al ubicar la unidad fueron agredidos por sujetos armados que viajaban a bordo de un camioneta por lo que tuvieron que ser auxiliados por policías federales.

Al medio día de este sábado sujetos armados robaron un automóvil en el municipio de Cañada Morelos sin embargo al implementar un operativo de búsqueda el vehículo marca VW gol fue encontrado sobre l carretera El Seco – Azumbilla a la altura del kilómetro 56+400 sin embargo sujetos a bordo de una camioneta que viajaban armados dispararon contra los uniformados sin que resultará alguien lesionado.

Así mismo se logró recuperar el sedan color blanco para luego ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público de Tepeca.