Daily Archives: 27 abril, 2018

Recibe constancia de candidatura Isaac López Ponce

Puebla, Pue.- La mañana de este viernes Isaac López Ponce recibió su constancia como candidato del partido Compromiso por Puebla, esto durante un mitin efectuado en la capital del Estado.

Oficialmente Isaac López Ponce es candidato a la presidencia municipal de Tecamachalco por el partido “Compromiso por Puebla”, la constancia que lo avala fue entregada de manos de Laura Escobar actual dirigente del partido Morenovallista.

El evento se llevó a cabo en el centro de Convenciones de la capital del Estado.

Se busca: Se roban camioneta en pleno centro de Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- La noche de este jueves fue robada una camioneta Nissan color blanco en pleno centro de la ciudad.

La noche de este jueves entre las calles 3 poniente y 5 sur en pleno centro se robaron una camioneta Nissan color blanco con placas de circulación 5K86999 del estado de Puebla.

Cualquier información comunicarse al teléfono 24924353 con el señor Julián Ochoa.

Graba cámara momento justo del choque registrado el pasado lunes en Alseseca

Tecamachalco, Pue.- A través de una cámara de seguridad se pudo grabar el momento exacto del choque registrado la noche del pasado lunes que dejó como saldo tres personas sin vida y cuatro lesionados, hecho registrado sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura de Alseseca.

A través de un video obtenido de una cámara de seguridad de una propiedad ubicada a un costado de la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura de la salida de la junta auxiliar de Santiago Alseseca en el kilómetro 62+900 se pudo grabar el momento justo en el que se impactaron de frente un automóvil marca honda modelo 2009 color gris con placas de circulación TYR-5881 del Estado de Puebla y un vehículo marca Ford color negro con placas de circulación XWV-5020 del estado de Tlaxcala que dejó como saldo tres personas sin vida y cuatro lesionados.

En el vídeo se observa como se impactan de frente y los tripulantes del vehículo Honda salen proyectados sobre el asfalto para luego concentrarse un gran número de personas, así como minutos más tarde la zona queda acordonada por oficiales de la Policía Federal.