Daily Archives: 22 abril, 2018

Con lujo de violencia se roban una camioneta en Huixcolotla

Huixcolotla, Pue.- La mañana de este domingo con lujo de violencia fue robada una camioneta mientras circulaba sobre la carretera Huixcolotla- Acatzingo.

Sujetos armados despojaron de su camioneta marca Ford F-350 súper Dutty color blanca con carrocería y placas de circulación UX31638 del estado de Veracruz a Gonzalo S. Además de llevarse al acompañante de nombre Sebastian R. Quien se desconoce su paradero.

El hecho se registró minutos después de las 4 de la mañana.

Sujetos armados roban camioneta con lujo de violencia en Yehualtepec

Yehualtepec, Pue.- Sujetos armados y encapuchados amagaron con lujo de violencia al conductor de una camioneta que circulaba sobre la carretera federal Puebla Tehuacan el hecho fue un reportado a la altura de la vía del tren en Zozutla.

Personal del área de investigación de la agencia del Ministerio

público del distrito judicial de

Tecamachalco inicio la carpeta correspondiente a asalto a mano armada de una camioneta de un comerciante.

Elementos de la policía estatal preventiva inicio la búsqueda de la camioneta que les fue reportada como robada.

En su declaración correspondiente la víctima dijo que circulaba sobre la carretera federal Puebla Tehuacán cuando fue interceptado por varios hombres armados que viajaban a bordo de una camioneta.

El hecho fue reportado alrededor de las 9 de la mañana de este sábado quedando registrado en la pre denuncia con folio número 210417234 donde el afectado se identificó con el nombre de José L.T. quien mencionó que fue despojado de una camioneta marca Nissan modelo NP300 con caja seca de color blanco con

Placa de circulación número SM-50-983 del estado de Puebla.

Federales recuperan un tractocamión con reporte de robo en Yehualtepec

Yehualtepec, Pue.- Policías Federales lograron recuperar un tractocamión que había sido reportado como robado, sin embargo en el lugar no se encontró la caja seca que transportaba.

Sobre el kilómetro 73+800 de la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura del municipio de Yehualtepec se encontraba un tractocamión abandonado por lo que al percatarse los policías federales verificaron que tenía reporte de robo por lo que los ladrones huyeron al ver la presencia de los uniformados.

En este tramo carretero los policías han logrado recuperar varias unidades.

Sacerdote de Tepeaca desaparecido murió atropellado

Tepeaca. Pue.- El sacerdote de Tepeaca, Lucino Flores Sánchez, quien fuera reportado como desaparecido, murió al ser arrollado sobre la autopista México-Puebla.

Este día, la Fiscalía General del Estado confirmó que el padre murió desde el pasado 16 de abril, dos días antes de que su familia reportara su desaparición e informó que después de ser atropellado, fue trasladado con vida al Hospital General de Cholula, donde después se confirmó su muerte.

El lunes 16 de abril se realizaron diligencias en el Hospital General de Cholula por el fallecimiento del padre Lucino Flores Sánchez, quién fue atropellado en la autopista México-Puebla; se descarta algún hecho de otra índole. Su familia reportó su ausencia el 18 de abril.

La Arquidiócesis de Puebla también confirmó los hechos:

La Arquidiócesis de Puebla informa con profunda pena que fue hallado el día de hoy, el cuerpo sin vida del Padre Lucino Flores Sánchez. Le pedimos a Dios Nuestro Señor lo reciba con Misericordia y fortalezca en estos momentos a sus seres queridos. D.E.P”.

Lucio Flores Sánchez será velado este día después de las 17:30 horas en el Templo de Sn Hipólito Xochiltenango. Será enterrado mañana a las 10:00 horas.

Roban cemento de las vías del tren en Tepeaca

Tepeaca, Pue.- Un grupo de personas aprovechan que cemento a granel quedará regado sobre las vías del tren luego de ser vandalizadas tolvas tras su paso por la localidad de San José Carpinteros.

Un grupo aproximado de 20 personas utilizando camionetas recogen el cemento a granel que se encuentra sobre las vías del tren a la altura de la localidad de San José Carpinteros, mismo que fue tirado por las tolvas luego de ser víctima de los delincuentes.

Este hecho ya fue denunciado al número de emergencia 911 sin que alguna patrulla acuda a evitar que los saqueadores roben el cemento.

Cabe señalar que apenas este fin de semana se registró un robo de cemento tras su paso por esta localidad.