Daily Archives: 22 abril, 2018

Con lujo de violencia se roban una camioneta en Huixcolotla

Huixcolotla, Pue.- La mañana de este domingo con lujo de violencia fue robada una camioneta mientras circulaba sobre la carretera Huixcolotla- Acatzingo.

Sujetos armados despojaron de su camioneta marca Ford F-350 súper Dutty color blanca con carrocería y placas de circulación UX31638 del estado de Veracruz a Gonzalo S. Además de llevarse al acompañante de nombre Sebastian R. Quien se desconoce su paradero.

El hecho se registró minutos después de las 4 de la mañana.

Sujetos armados roban camioneta con lujo de violencia en Yehualtepec

Yehualtepec, Pue.- Sujetos armados y encapuchados amagaron con lujo de violencia al conductor de una camioneta que circulaba sobre la carretera federal Puebla Tehuacan el hecho fue un reportado a la altura de la vía del tren en Zozutla.

Personal del área de investigación de la agencia del Ministerio

público del distrito judicial de

Tecamachalco inicio la carpeta correspondiente a asalto a mano armada de una camioneta de un comerciante.

Elementos de la policía estatal preventiva inicio la búsqueda de la camioneta que les fue reportada como robada.

En su declaración correspondiente la víctima dijo que circulaba sobre la carretera federal Puebla Tehuacán cuando fue interceptado por varios hombres armados que viajaban a bordo de una camioneta.

El hecho fue reportado alrededor de las 9 de la mañana de este sábado quedando registrado en la pre denuncia con folio número 210417234 donde el afectado se identificó con el nombre de José L.T. quien mencionó que fue despojado de una camioneta marca Nissan modelo NP300 con caja seca de color blanco con

Placa de circulación número SM-50-983 del estado de Puebla.

Federales recuperan un tractocamión con reporte de robo en Yehualtepec

Yehualtepec, Pue.- Policías Federales lograron recuperar un tractocamión que había sido reportado como robado, sin embargo en el lugar no se encontró la caja seca que transportaba.

Sobre el kilómetro 73+800 de la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura del municipio de Yehualtepec se encontraba un tractocamión abandonado por lo que al percatarse los policías federales verificaron que tenía reporte de robo por lo que los ladrones huyeron al ver la presencia de los uniformados.

En este tramo carretero los policías han logrado recuperar varias unidades.