Daily Archives: 20 abril, 2018

Policías Frustran en dos ocasiones saqueo al tren en Tepeaca

Tepeaca, Pue.- En dos ocasiones policías estatales lograron frustrar el saqueo a furgones del tren mientras permanecía detenido en la cabecera municipal y en la localidad de San José Carpinteros.
La mañana de este viernes el tren permaneció detenido en el tramo que corresponde al municipio, sin embargo ante esta situación un grupo de saqueadores intentó abrir los furgones, actuando de manera inmediata elementos de la policía estatal quienes lograron evitar dos hechos, el primero en la localidad de San José Carpinteros donde apenas ayer se registró un saqueo y otro en la zona urbana cerca de la colonia Temilco.
Cabe señalar que en los últimos meses se han registrado por lo menos 10 saqueos a furgones del tren en el municipio.

Accidente automovilístico en Yehualtepec

Yehualtepec, Pue.- La mañana de este viernes se registró un accidente automovilístico sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura del acceso a la localidad de Zozutla, dejando varios miles de pesos en daños materiales.

Minutos después de las 7 de la mañana se registró un accidente automovilístico donde estuvieron involucrados dos vehículos particulares, una camioneta tipo van color arena con placas de circulación 106-YFV de la CDMX y un vehículo color rojo tipo sedan dejando daños materiales.

El hecho se registró sobre la carretera federal Puebla- Tehuacán a la altura del acceso a la localidad de San Miguel Zozutla.

Policías de Tecamachalco vigilarán el tramo de la Ladrillera ante incremento de robos

Tecamachalco, Pue.- Elementos de la policía municipal ampliarán sus recorridos para cubrir la zona conocida como la “Ladrillera” en el municipio de Yehualtepec, esto debido a la falta de elementos en la localidad y el incremento de robos con violencia registrados sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán.

Autoridades de Seguridad Pública informaron que a partir de esta semana se estará ampliando la zona de recorridos que efectúan uniformados por la carretera federal Puebla – Tehuacán llegando hasta el paraje conocido como “La Ladrillera” zona que se a convertido en una de las más peligrosas al registrar por lo menos cuatro robos diarios y que pertenece ya al municipio de Yehualtepec.

Además de estos recorridos efectuados por policías municipales elementos de la policía federal continuarán recorriendo la zona logrando en estos primeros días frustrar el robo de cinco vehículos que eran perseguidos por sujetos armados quienes huyeron ante la presencia de los uniformados.