Daily Archives: 19 abril, 2018

VÍDEO: Niega alcalde de Tochtepec que policías protejan a Huachicoleros

Tochtepec, Pue.- El alcalde de Tochtepec Marcos Pérez Calderón afirmó que el caso de la patrulla fotografiada junto con una camioneta donde presuntamente se transportaba combustible es falso debido que esta unidad se encuentra a cargo del Comisariado Ejidal mismos que informaron que la unidad se encontraba estacionada.

En entrevista el alcalde Marcos Pérez Calderón negó que policías municipales hayan custodiado una camioneta que presumiblemente transportaba combustible de dudosa procedencia debido que al dialogar con personal del Comisariado Ejidal del municipio a quien se le entregó en comodato la unidad señaló que esta se encontraba estacionada fuera de un domicilio, además que el hecho se debe a cuestiones políticas con el objetivo de desestabilizar su administración.

Un hombre resulta gravemente herido al caer de un árbol en Cuapiaxtla

Cuapiaxtla de Madero, Pue.- Personal de emergencia acudió a atender a un hombre que cayo de un árbol de aproximadamente 10 metros de altura quien resultó gravemente herido por lo que fue trasladado al hospital general de Tepeaca.

La tarde de este jueves un hombre que responde al nombre de Sebastiano Pérez cayo de un árbol de aproximadamente 10 metros de altura resultando herido de gravedad al presentar fractura expuesta de femur por lo que fue trasladado al hospital General de Tepeaca para su atención.

La víctima es originaria de la localidad de Palmarito Tochapan en Quecholac.

Abandonan tractocamión robado en Yehualtepec

Yehualtepec, Pue.- En el municipio fue abandonado un tractocamión que tenía reporte de robo por lo que la unidad fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de Tecamachalco.

Elementos de la Policía Federal lograron recuperar en la cabecera municipal de Yehualtepec un tractocamión que tenía reporte de haber sido robado, la unidad fue abandonada por los delincuentes luego de notar la presencia de los uniformados.

Los operativos de la Policía federal continuarán en la zona ante el incremento de la inseguridad.