Daily Archives: 15 abril, 2018

El PT lamenta el asesinato del alcalde de Tlanepantla

Tlanepantla, Pue.- A través de un comunicado el Partido del Trabajo lamenta el asesinato del alcalde José Efrain García García quien perdiera la vida al ser agredido mientras circulaba sobre la carretera San Pablo Actipan – Tepeaca el pasado jueves.

En un comunicado de Prensa el Partido del Trabajo en el estado pidió al gobierno de Antonio Gali Fayad y a la Fiscalía General del Estado buscar a los responsables del asesinato del alcalde de Tlanepantla José Efrain García García, además de acusar que actualmente se vive un clima de violencia en el estado.

Por décima ocasión asaltan gasolinera en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- Por décima ocasión sujetos armados a bordo de un vehículo asaltaron a los despachadores de la gasolinera ubicada en la junta auxiliar de Santigo Alseseca, el hecho se registro durante la noche de este sábado.

La noche de este sábado sujetos armados a bordo de una camioneta Chevrolet color gris amagaron a los despachadores de la gasolinera ubicada en la junta auxiliar de Santiago Alseseca a un costado de la carretera federal Puebla – Tehuacán para llevarse dinero en efectivo.

El hecho tan solo en esta estación ya suma el número diez en lo que va del año sin embargo en otra estación ubicada en las afueras de la ciudad ya contabiliza el robo número ocho.

Pobladores intentan saquear el tren en Cañada Morelos

Cañada Morelos, Pue.- Ladrones intentaron saquear el tren en la localidad de Tezuapan por lo que colocaron barricadas de piedras en las vías del tren, sin embargo policías lograron evitar el hecho.
Minutos después de las cinco de la tarde elementos de la policía fueron informados que sujetos habían colocado barricadas en el tren a la altura de la localidad de Tezuapan por lo que de inmediato acudieron al lugar para evitar el robo.
Al llegar al acceso de la localidad los presuntos delincuentes huyeron con rumbo desconocido por lo que los policías quitaron las piedras y vigilaron el paso del tren.
Cabe señalar que en repetidas ocasiones se han registrado diferentes robos en esta localidad lo que a originado enfrentamiento con policías estatales y auxiliares.
Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.