Daily Archives: 13 abril, 2018

Ladrones abandonan camión en Yehualtepec

Yehualtepec, Pue.- Federales lograron recuperar un camión tipo de redilas que se encontraba abandonado en la colonia Benito Juárez y que tenia reporte de haber sido robado sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán.

En un recorrido de rutina policías federales lograron recuperar un tractocamión marca Dina color blanco con número de serie 150*4864CO que tenia reporte de robo que se encontraba abandonado en la localidad de Benito Juárez por lo que los uniformados lo aseguraron para luego ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público de Tecamachalco.

Este aseguramiento se logró luego de recuperar una camioneta CR-V en esta misma localidad.

Federales recuperan automóvil con reporte de Robo en Yehualtepec

Yehualtepec, Pue.- Elementos de la policía federal lograron recuperar una camioneta CR-V que tenia reporte de robo, la unidad fue ubicada en la colonia Benito Juárez huyendo del lugar los ladrones ante la presencia de los uniformados.

En un operativo de seguridad elementos de la policía federal lograron recuperar una camioneta marca Honda CR-V con placas de circulación UAK-30-56 del estado de Puebla color gris que se encontraba en un camino de terracería sin nombre en la colonia Benito Juárez.

Los ladrones huyeron ante la presencia de los policías federales por lo que la unidad fue remolcada al corralón federal.

Ladrones abandonan autopartes en terrenos de cultivo de Tepeaca

Tepeaca, Pue.- Ladrones abandonaron cajas con accesorios de auto de la marca Audi en terrenos de cultivo entre los limites del municipio y Hueyotlipan por lo que elementos de seguridad pública informaron a las autoridades quienes recuperaron la mercancía.
 La mañana de este viernes pobladores denunciaron la existencia de aproximadamente 51 cajas con accesorios para autos como son piezas de tableros de la marca Audi que se encontraban abandonados en terrenos de cultivo ubicados entre los limites de la localidad de San Nicolás Zoyapetlayoca y Santo Tomás Hueyotlipan por lo que personal de seguridad pública acudió al lugar para tomar conocimiento del hecho e informar al personal del ministerio público de Tepeaca.
Según fuentes oficiales la mercancía podría ser parte de un cargamento que transportaba un tractocamión que fue robado sobre la autopista Puebla – Orizaba.