Daily Archives: 12 abril, 2018

La Fiscalía General del Estado investiga el homicidio del edil de Tlanepantla.

La Fiscalía General del Estado de Puebla investiga el homicidio del presidente municipal de Tlanepantla, José Efraín García García, de 46 años de edad, quien con apoyo de un familiar, ingresó a un hospital pero ya había fallecido.

Dentro de la Carpeta de Investigación, se establece que la víctima circulaba este jueves 12 de abril, a bordo de un vehículo en el camino de San Pablo Actipan-Tepeaca, cuando los tripulantes de otros vehículos le cerraron el paso y le provocaron una lesión de arma de fuego en el rostro.

Ante los hechos ocurridos, un familiar del edil que viajaba en otro auto lo auxilió y trasladó a un hospital para que recibiera atención médica, sin embargo la persona ya había perdido la vida.

A la indagatoria se integran las diligencias que se han realizado y continúan en torno al caso.

 

Acribillan a alcalde de Tlanepantla

Tepeaca, Pue.- El alcalde de Tlanepantla Efraín Garcia García fue baleado por un comando armado mientras viajaba en el tramo Mixtla – Hueyotlipan por lo que fue trasladado al hospital general de Tepeaca donde murió.

Según las primeras versiones al medio día de este jueves el alcalde de Tlanepantla José Efraín Garcia Garcia viajaba en su vehículo Sentra color blanco con placas del estado de Puebla TYY-23-82 pero en el tramo de la carretera Hueyotlipan- Mixtla sujetos armados que viajaban en una camioneta le dispararon en varias ocasiones hiriéndolo de gravedad por lo que fue trasladado al hospital general de Tepeaca donde murió minutos más tarde.

Personal de la Fiscalía General del Estado ( FGE) se encuentra en el nosocomio para tomar conocimiento del hecho, sin que se sepa el móvil de la agresión.

Cabe señalar que José Efraín Garcia fue acusado por pobladores de desvío de recursos situación que originó que varios meses estuviera cerrado el palacio municipal y que pobladores incendiarán su casa y quemarán un vehículo.

En Fast Track aprueban estados financieros en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- En “Fast Track” regidores aprobaron los estados financieros correspondientes al primero de marzo al 31 luego de que los leyera el tesorero municipal Silas Peralta Morales, así mismo ningún cabildante presentó algún punto de acuerdo por lo que la asamblea se dio por concluida.

Tan solo 10 minutos duró la sesión de cabildo desarrollada este día en el salón Rodolfo Jara de Tecamachalco, luego de que el tesorero municipal Silas Peralta Morales leyera los estados financieros correspondientes al primero de marzo al 31, los cuales fueron aprobados por mayoría de votos, así como en el tema de asuntos generales los regidores no presentaron ningún punto a tratar por lo que el secretario general Juan Urrieta Urrieta dio por concluida la asamblea.

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.