Daily Archives: 11 abril, 2018

Linchado en Tlacotepec era consejero Electoral en Serdán

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- El linchado durante la madrugada de este miércoles fue reconocido por familiares como Gaspar Palacios Moterrosas quien fungía como presidente del Consejo Municipal Electoral de Chalchicomula de Sesma de extracción del Partido Verde.
Al rededor de la una e la mañana de este miércoles pobladores del barrio de la Columna sometieron a tres presuntos ladrones sobre la calle 16 de septiembre para luego a uno de ellos amarrarlo a un poste de energía eléctrica y prenderle fuego para quemarlo vivo.
Según los pobladores los sujetos intentaron robar una motocicleta por lo que los lugareños convocaron al pueblo para luego de asesinar al hombre quemar un vehículo de la marca Volskwagen tipo Sedán modelo 1994 con placas de circulación MJM5393 del estado de Puebla y una motocicleta.
El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Gaspar Palacios Monterrosas quien fungía como presidente del Consejo Municipal Electoral de Ciudad Serdán.

Pierde la vida un hombre de manera accidental en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- Un hombre perdió la vida de manera accidental en la junta auxiliar de Santa Rosa, situación por la que acudieron paramédicos quienes confirmaron el hecho.

Según fuentes oficiales la mañana de este miércoles una llamada alertó a los cuerpos de emergencia luego de que un hombre de aproximadamente 25 años de edad se encontrará lesionado por arma de fuego por lo que al acudir al lugar paramédicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Las primeras versiones señalan que al rededor de las 7 de la mañana un hombre se encontraba en el interior de su domicilio manipulando un arma de fuego sin embargo de forma accidental la accionó quitandose la vida por lo que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar el levantamiento del cadáver de quien en vida respondiera al nombre de Oscar O. para luego trasladarlo al anfiteatro para la necropsia de ley.

VÍDEO: Alcalde de Tochtepec niega que ladrones hayan sido liberados

Tochtepec, Pue.- El alcalde Marcos Pérez Calderón negó que los cuatro presuntos ladrones que se salvaron de ser linchados en el municipio hayan sido liberados, recalcando que dos ya fueron ingresados y se espera que en la tarde los dos restantes también sean recluidos.

El presidente municipal de Tochtepec, Marcos Pérez Calderón desmintió los rumores que se han hecho en redes sociales donde se afirma que los cuatro presuntos ladrones que se salvaron de ser linchados este martes hayan sido puestos en libertad, afirmando que según la carpeta de investigación 3256/2018 dos de estos de nombre Claudio M. y Marco Antonio L. ya fueron ingresados al Centro de Readaptación Social de Tecamachalco.

Así mismo los dos restantes serán ingresados durante la tarde luego de que sean dados de alta tras su ingreso al hospital general de Tecamachalco.

Cabe señalar que Pérez Calderón a sido el único alcalde de los municipios donde se han registrado intentos y casos de linchamientos por lo que hasta la fecha José Luis Tenorio Morales de Yehualtepec y José Rafael Pérez de Tlacotepec no han dado a conocer su postura ante estos hechos de violencia.

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.