Daily Archives: 9 abril, 2018

Sin seguridad se encuentra el municipio de Yehualtepec

Yehualtepec, Pue.- Sin seguridad pública y la presencia del alcalde se encuentra el municipio luego de que este sábado cuatro presuntos ladrones fueran linchados por pobladores.

Luego de que fueran linchados cuatro presuntos ladrones el municipio de Yehualtepec se encuentra sin seguridad pública debido que la comandancia de la policía está en restos luego de ser incendiada, además que no hay armamento ni se encuentran laborando los 10 policías que laboraban por turno.

Cabe señalar que los pobladores quemaron los chalecos antibalas de la corporación policiaca además se extraviaron esposas y tolentes durante el hecho del darme a los oficiales que se encontraban en el lugar el día de los hechos.

Sumado a esto desde el día del linchamiento el alcalde José Luis Tenorio Morales no se a presentado por temor que sea cuestionado por los pobladores.

Policías realizan operativo en Transporte Público en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- Luego de los recientes robos con violencia registrados en unidades del transporte público elementos de la policía estatal y municipal de Tecamachalco implementaron un operativo de revisión en las unidades que circulan sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán logrando detener a un joven que transportaba un arma blanca.
Elementos de la policía estatal y de Tecamachalco implementaron un operativo de revisión en unidades del transporte público, esto, luego de que se registrarán dos robos con violencia en los municipios de Cuapiaxtla de Madero y Tepeaca.
Durante el operativo efectuado la mañana de este lunes se logró el aseguramiento de un joven de aproximadamente 20 años de edad de nombre Marco A. N. quien portaba un cuchillo tipo militar mientras viajaba en un autobús de la linea Valles por lo que al ser cuestionado este señaló ser estudiante originario de la capital del estado por lo que tuvo que ser trasladado a la comandancia de la policía para ser investigado.
Tras este hecho se continuó con el operativo en la carretera federal Puebla – Tehuacán en los tramos Tecamachalco – Cuapiaxtla de Madero y Cuapiaxtla de Madero – Tepeaca.
Es importante mencionar que hace algunos meses policías de Tecamachalco ante el incremento en el robo a pasajeros del transporte público realizaban recorridos y de manera al azar abordaban autobuses en el tramo que corresponden al municipio.

Pésima calidad presenta Ignacio Mier en vídeo difundido en redes sociales

Tecamachalco, Pue.- Pésima calidad en la producción presentó Ignacio Mier Bañuelos candidato del frente conformado por los partidos PRD, PAN y MC a la alcaldía de Tecamachalco en un vídeo que publicó la mañana de este domingo en sus redes sociales.

A la lista de vídeos grabados con mala calidad hecha por los candidatos que buscarán un cargo público en este proceso electoral se suma el presentado esta mañana por el abanderado de la coalición “Por Puebla al Frente” a la alcadía de Tecamachalco, Ignacio Mier Bañuelos quien al dar su mensaje figura más la falta de utilización de un micrófono predominando el eco de la habitación donde se graba.

Dicho vídeo mejor al final de los sesenta segundos cuando acompañado de Eduardo Garza Díaz invita a la ciudadanía a caminar juntos.

Cabe señalar que recientemente Martiza Marín Marcelo publicó un vídeo en sus redes sociales donde además de estar muy largo la abanderada del PRI desconocía el dialogo por lo que en repetidas ocasiones se apoyaba de un texto dejando de ver la cámara de vídeo.

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.