Daily Archives: 8 abril, 2018

Martha Erika se deslinda de su compadre el alcalde de Yehualtepec tras linchamientos

Puebla, Pue.- La candidata de la coalición “Por Puebla al Frente ” Martha Erika Alonso de Moreno Valle lamentó que su compadre José Luis Tenorio tuviera poca credibilidad lo que originó que hayan linchado a cuatro presuntos ladrones.

A través de su cuenta de twitter la candidata a la gubernatura Martha Erika Alonso de Moreno Valle lamentó los cuatro linchamientos que se registraron este sábado en el municipio de Yehualtepec acusando a su compadre de tener poca credibilidad. “Lamento los hechos ocurridos en Yehualtepec, no podemos permitir que ante la falta de credibilidad en las autoridades, se haga justicia por propia mano. Es urgente hacer cambios en el Sistema Penal Acusatorio, para que los delincuentes no vuelvan a reincidir.”

Cabe señalar que en repetidas ocasiones el alcalde de Yehualtepec, José Luis Tenorio Morales presumió su cercanía con Martha Erika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle, así como presumió su parentesco al ser compadres.

 

 

Encuentran cinco ejecutados en Atzitzintla

Atzitzintla, Pue.- Cinco ejecutados fueron encontrados en un cerro ubicado en el municipio situación por la que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya se encuentra en la zona.

La mañana de este domingo una llamada anónima alerto a policías municipales de Atzitzintla que cinco cuerpos de hombres se encontraban tirados en un cerro de la localidad por lo que los uniformados acudieron al lugar conocido como “La Quebrada” donde confirmaron que cinco hombres presentaban el tiro de gracia por lo que se acordonó la zona y minutos más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar el levantamiento de cadáveres.

Cabe señalar que apenas la tarde de este sábado dos personas fueron asesinadas en el municipio de Esperanza, entre ellos un menor de edad.

Responsabiliza SSP a policías de Yehualtepec de linchamientos

Puebla, Pue.- A través de un comunicado de prensa la Secretaría de Seguridad Pública Estatal responsabilizó a la policía de Yehualtepec de no seguir los protocolos de seguridad y avisar tarde del linchamiento de cuatro personas.

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.