Daily Archives: 7 abril, 2018

En Serdán Ricardo Anaya responsabiliza al Gobierno Federal de la inseguridad en Puebla

Chalchicomula de Sesma, Pue.- En su visita al municipio de Chalchicomula de Sesma, acto en el que se denunció acarreo de simpatizantes, Anaya Cortés afirmó que el gobierno federal “abandonó” a Puebla.

“El gobierno federal tiene más de 40 mil policías federales pero a Puebla solo mandaron 200 a cuidar a la gente”.

Sostuvo que Puebla tiene más de 200 municipios, por lo que no hay un policía federal para cada ayuntamiento.

Vamos a cambiar la estrategia. Habrá más prevención, oportunidades para los jóvenes, oportunidad de estudio, oportunidad de trabajo, oportunidades para toda la gente”.

Expuso que en caso de ganar las elecciones del próximo año se recuperará la paz y la tranquilidad en Ciudad Serdán en todos los municipios vecinos.

 

Cuatro presuntos ladrones fueron linchados en Yehualtepec

Yehualtepec, Pue.- Cuatro presuntos ladrones fueron linchados en Yehualtepec luego de que intentarán robar un tractocamión, situación por la que los pobladores se organizaron y los sometieron.

Cuatro presuntos ladrones fueron linchados la tarde de este sábado luego de que intentarán robar un tractocamión en el centro del municipio, dos de los cuerpos de los presuntos ladrones quedaron tendidos sobre la calle frente a la comandancia municipal y dos más quedaron sobre la banqueta.

Según las primeras indagatorias dos murieron por herida por arma de fuego y dos más fueron quemados vivos situación por la que personal de la policía estatal ya acordonó la zona y se espera la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realice los levantamientos de cadáveres.

Cabe señalar que sumado a esto los pobladores incendiaron la comandancia para finalmente huir del lugar tras los multihomicidios.

Linchan a dos delincuentes en Yehualtepec e incendian comandancia

Yehualtepec, Pue.- Un grupo de pobladores logró someter a presuntos a cuatro ladrones que intentaban robar un tractocamión situación por la que convocaron a la ciudadanía para luego incendiar la comandancia de la policía lincharon a por lo menos dos ladrones.
Según las primeras versiones un grupo de ciudadanos logró someter a cuatro presuntos ladrones que intentaban robar un tractocamión en el centro de la población situación por la que convocaron a la ciudadanía a través de los aparatos de sonido.
Ante el hecho los ladrones fueron llevados a la presidencia municipal donde los policías fueron desarmados, incendiada la comandancia de la policía y linchados dos presuntos delincuentes, además de dos más resultaron heridos.
Al lugar ya acuden policías de diferentes corporaciones para tratar de dialogar con los pobladores.
Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.