Daily Archives: 6 abril, 2018

Asaltan transporte público en Cuapiaxtla y dejan a un herido por arma de fuego

Cuapiaxtla de Madero, Pue.- Un hombre de aproximadamente 50 años de edad resultó herido por un impacto por arma de fuego luego de que ladrones subieron a robar a un microbús que recorre la ruta Tepeaca – Tecamachalco
Minutos después de las tres de la tarde sujetos armados subieron a un microbús de la linea BECA que recorre los municipios de Tepeaca – Tecamachalco para asaltar a un señor de apróximadamente 50 años de edad quien al resistirse fue herido en una pierna por arma de fuego.
El hecho se registró a la altura del municipio por lo que acudió personal de seguridad pública y paramédicos quienes trasladaron a la víctima a un nosocomio
Cabe señalar que horas antes ante el robo registrado la tarde de este jueves en Tepeaca policías estatales implementaron un operativo en autobuses de la linea AU y Valles sin embargo este hecho se registró en un microbús.

FOTOS: Un prensado deja como saldo un accidente en Alseseca

Tecamachalco, Pue.- Una persona prensada y un menor herido fue el saldo que dejó un accidente automovilístico registrado hace unos momentos en la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura de la salida de Santiago Alseseca.

Al rededor de las tres de la tarde de este viernes se registró un choque de frente sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura de la salida de la junta auxiliar de Santiago Alseseca, los involucrados una camioneta tipo tres toneladas marca Ford color guinda que transportaba frutas y una camioneta Ford pick up color rojo donde el conductor quedo prensado y un menor de edad que viajaba con el herido.

Según versiones de los testigos los responsables fueron los de la camioneta tipo tres toneladas quienes invadieron el carril contrario para luego darse a la fuga abandonando la unidad cargada con rumbo a Tehuacán.

Al lugar acudieron paramédicos quienes atendieron a la víctima para trasladarla a un nosocomio del municipio.

Se manifiestan comerciantes en la presidencia de Tlacotepec

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- Un grupo de locatarios del mercado municipal se manifestaron en la presidencia pidiendo que se liberen los accesos al inmueble debido que el comercio informal.

La tarde de este jueves un grupo de aproximadamente 40 locatarios del mercado se manifestaron en la presidencia para exigir que se libere el paso vehicular, además acusaron que el comercio informal invade estos lugares dedicados al paso peatonal por lo que luego de dialogar con el secretario general Ángel Gabriel Rojas Cid se realizó una minuta de trabajo para finalmente acordar que se reunirán con el alcalde en los próximos días.

Además los quejosos exigieron que se liberen los accesos al mercado municipal, situación que predominan invadidos por los ambulantes quienes obstruyen las salidas de emergencia y dan un mal aspecto a la zona principalmente dedicada a la venta de alimentos.

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.