Daily Archives: 5 abril, 2018

Federales recuperan pipa de Gas LP que fue robada en Yehualtepec

Yehualtepec, Pue.- Federales lograron recuperar una pipa que fue robada durante la semana en el municipio, la unidad se encontraba abandonada y vacía por lo que los uniformados la pusieron a disposición de las autoridades competentes.

En un recorrido de rutina elementos de la Policía Federal lograron ubicar en la localidad de San Mateo Tlacomulco una pipa de gas LP de la empresa “Gas UNO” que fue robada el pasado martes sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán, el tractocamión marca Freightliner con número económico 1075 y placas de circulación SL-04-007 del Estado de Puebla se encontraba vacía sin embargo cuando fue robada transportaba 42 mil litros de gas LP.

La unidad fue remolcada al corralón federal luego de ser puesta a disposición de la autoridad competente.

 

Difunden identidad de mujeres que asaltaron las tiendas Oxxo en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- Las tiendas que fueron asaltadas por dos mujeres durante la madrugada de este miércoles dieron a conocer la fotografía de las dos delincuentes con la finalidad de prevenir a los demás comercios, ambas delincuentes son de edad promedio de entre 30 a 35 años de edad.
Personal de la empresa que administra las tiendas Oxxo que fueron asaltadas durante la madrugada de este miércoles dieron a conocer una imagen donde se observa como las dos delincuentes ingresan a la tienda ubicada en la junta auxiliar de Santiago Alseseca
Ambas portando chamarras una de ellas de color café y otra color negro con franjas cafés, además que en promedio tienen entre 30 a 35 años de edad y ambas de complexión robusta sobresaliendo una de ellas que tiene el pelo pintado de color rojizo, ademas que llevan una mochila donde ocultaron las armas con las que sometieron a los empleados.
Cabe señalar que el robo en la tienda ubicada en el centro de la ciudad se registró a las dos de la mañana y el segundo una hora después llevandose dinero en efectivo que hasta el momento no se a dado a conocer sin embargo los ilícitos registrados este miércoles ya suman los robos números 11 y 12 en lo que va del año en tiendas que operan en la zona.

Dan ultimatum a ladrones de Tumbas en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- Familiares de difuntos que descansan en los panteones San Felipe y San Ángel ubicados en el barrio de San Sebastián colocaron anuncios en torno a estos con la finalidad de amedrentar a los ladrones de osamentas quienes en los últimos meses han profanado sepulcros.
A través de anuncios colocados en los accesos y puntos de mayor afluencia de los panteones municipales “San Ángel” y “San Felipe” familiares de difuntos que descansan en estos inmuebles han dado un últimatum a los profanadores de tumbas debido que en varias ocasiones se han denunciado el robo de osamentas, así como de cruces metálicas mismas que son vendidas en el fierro viejo por kilo.
Dicha situación se suma a la serie de denuncias que a realizado la regidora de panteones Ruth Zárate Domínguez quien además de señalar este tipo de robos a denunciado la carencia de limpieza y seguridad en la zona lo que propicia un ambiente para los ladrones.
Cabe señalar que en los anuncios los ciudadanos amenazan con linchar a los presuntos delincuentes en caso de ser sorprendidos, además utilizan palabras antisonantes para amedrentarlos.