Daily Archives: 4 abril, 2018

Nuevamente intentan saquear el tren en Tepeaca

Tepeaca, Pue.- Un grupo de aproximadamente 50 personas intentaron saquear el tren tras su paso por la localidad de San José Carpinteros, situación que ocasionó la movilización de la policía municipal y estatal quienes vigilaron su paso.
Un grupo de aproximadamente 50 personas aprovecho que el tren se detuvo unos minutos para hacer unas maniobras en la localidad de San José Carpinteros para intentar saquear las tolvas que transportan maíz sin embargo al notar el hecho automovilistas que circulaban por el lugar dieron aviso a las autoridades frustrando el hecho.
Policías estatales y municipales resguardaron el convoy del tren mientras los saqueadores se retiraron del lugar, sumandose este hecho al registrado la semana pasada en el barrio Ecchomo donde saquearon varios furgones cargados con cemento.

Policías recuperan un camión cargado con telas

Elementos de Seguridad Pública en respuesta a una llamada de auxilio, liberaron al conductor de un tractocamión y a su ayudante, quienes habían sido amagados con armas de fuego  y amordazados al interior de la unidad de carga en la que viajaban.

Ante la alerta de un presunto robo de un tráiler llevado a cabo por dos masculinos,  elementos de la SSP implementaron  un dispositivo de búsqueda y localización, ubicando a la unidad en calles de la colonia San Andrés Las Vegas del municipio de Amozoc.

Tras la movilización policiaca, los presuntos responsables dejaron abandonado el automotor; cabe mencionar que los ocupantes se encontraban sanos y salvos, así como la mercancía que trasladaban consistente en telas.

Mujeres armadas asaltan dos tiendas Oxxo en Tecamachalco

En menos de dos horas mujeres armadas roban dos Oxxo en Tecamachalco
El primer hecho se registró a las dos de la mañana en el boulevard de la 9 oriente al rededor de las dos de la mañana
Redacción
Tecamachalco, Pue.- En menos de dos horas un par de mujeres armadas amagaron a los empleados de dos tiendas Oxxo, hecho registrado durante la madrugada de este miércoles desconociéndose hasta el momento el monto de lo robado.
En menos de dos horas dos mujeres que portaban armas de fuego asaltaron dos tiendas de la cadena Oxxo en el municipio
El primer hecho se registró al rededor de las dos de la mañana cuando ingresaron a la tienda ubicada sobre la avenida Juárez y 9 oriente para amagar a los empleados y luego darse a la fuga.
Ante el hecho policías municipales emprendieron un operativo sin embargo no tuvieron éxito hasta que otra llamada registrada al 911 informó que mujeres con las mismas características habían asaltado también el Oxxo ubicado en la junta auxiliar de Santiago Alseseca junto a la gasolinera que ya registra nueve asaltos en lo que va del año.
Finalmente se espera que en las próximas horas personal de la franquicia acuda a realizar la denuncia correspondiente.
Cabe señalar que en 2017 se registraron por lo menos 13 asaltos a mano armada en las tiendas de esta franquicia.