Daily Archives: 2 abril, 2018

FOTOS: Trailer termina volcado en Palmar de Bravo

Palmar de Bravo, Pue.- En las primeras horas de este lunes se volcó un tractocamión en el entronque de la autopista Cuacnopalan – Oaxaca originando que policías federales acudieran a la zona a tomar conocimiento del hecho.

Minutos después de las 10 de la mañana se registró una volcadura de un tractocamión marca International con placas de circulación 087W8 del Servicio Público Federal sobre la desviación de la súper carretera Cuacnopalan – Oaxaca a la altura del kilómetro 0+500, donde quedo sobre el aslfalto
El hecho generó la movilización de los cuerpos de emergencia sin que fuera necesario atender al conductor que manejaba la pesada unidad vacía.
Finalmente la zona fue acordonada y no se cerro el paso al transito del lugar por lo que se realizaron las maniobras correspondientes.

Niega Alejandro Martínez que le quitaron la candidatura en Quecholac

Quecholac, Pue.- El presidente de la Asociación Fusión y Fuerza, Alejandro Martínez Fuentes negó que le hayan quitado la candidatura para buscar llegar a la alcaldía del municipio, señalando que lo que se sigue manejando es con la finalidad de dañar su imagen.
El presidente de “Fusión y Fuerza”, Alejandro Martínez Fuentes negó que ya no sea candidato del Partido Pacto Social de Integración (PSI) como se ha manejado en los últimos días, situación que se a aprovechado para perjudicar su imagen por lo que continua con sus intenciones de dirigir las riendas del municipio.
Cabe señalar que en pasados días en una entrevista realizada por Radio TK volvió a negar que su hermano estuviera vinculado con el robo de combustible que operaba en la zona, afirmando que la serie de publicaciones hechas en su contra se debían a cuestiones mediáticas debido a sus aspiraciones políticas.
Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.