Daily Archives: 22 marzo, 2018

Linchan a dos presuntos ladrones en Tlacotepec

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- Pobladores de la localidad de Pericotepec lincharon a por lo menos dos presuntos ladrones uno de ellos quedando tendido a un costado del acceso a la localidad e incendiaron una camioneta

Las primeras versiones señalan que un grupo de ladrones intentó despojar al conductor de una camioneta de dinero en efectivo situación por la que pobladores se organizaron y lincharon a por lo menos dos presuntos ladrones sin embargo otras versiones apuntan que son cuatro sin embargo esto no a sido confirmado por las autoridades.

En el acceso a la localidad de Pericotepec donde se registró el hecho permanecen policías estatales y pobladores con quienes se está dialogando.

Este hecho se suma a la serie de ocasiones en las que los pobladores de Tlacotepec han quemado vehículos como medida de escarmiento a los ladrones que operan en la zona.

FOTOS: Se cubre de blanco Tepeaca por granizada

Tepeaca, Pue.- De manera inédita se cubrió de blanco terrenos de cultivo de la localidad de Coatepec, Mixtla, San Hipólito Xochiltenando entre otras más debido a la intensa granizada que se registró la tarde de este miércoles.

Tras este fenómeno físico se logró ver fuerte concentración de granizo en varios lugares.

Camioneta termina volcada tras huir de ladrones en Yehualtepec

Yehualtepec, Pue.- Un intento de asalto terminó con una camioneta de la empresa  “Danone” ocasionó que esta se volcará a un costado de la carretera Puebla-Tehuacán, en el tramo de Zozutla, resultando ileso el conductor.

Según versiones oficiales ladrones intentaron interceptar al operador de una camioneta Nissan NO-300 con placas del estado de Puebla sin embargo ante la huida terminó volcado por lo que personal de seguridad pública de Tlacotepec y unidades de emergencia acudieron al lugar resultando ileso el chofer.

Cabe señalar que este tramo carretero se a convertido en el más peligroso de la carretera federal Puebla – Tehuacán, tan solo ayer se registraron por lo menos tres robos con violencia de camiones de carga.

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.