Daily Archives: 18 marzo, 2018

Se registra Carolina Aguilar para buscar la alcaldía de Tochtepec

Tochtepec, Pue. – Se registra Carolina Aguilar Flores como candidata a buscar la presidencia municipal de Tochtepec, por los partidos PRD, PAN y Compromiso por Puebla.

La mañana de este domingo la ex titular del SMDIF Carolina Aguilar Flores cumplió con el requisito para registrarse como candidata a la alcaldía de Tochtepec, esto luego de que en pasados meses dejara el cargo para emprender este nuevo proyecto.

Cabe señalar que Aguilar Flores en caso de ganar se convertiría en la segunda alcaldesa de este municipio que en los últimos años se a caracterizado por el desarrollo y construcción de infraestructura educativa, básica y de vías de comunicación.

Aparatoso accidente se registra en pleno centro de Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- Aparatoso accidente automovilístico se registró la madrugada de este domingo en pleno centro de la ciudad dejando como saldo dos personas lesionadas.

Un accidente automovilístico se registró la madrugada de este domingo en Tecamachalco, el hecho fue sobre la avenida Guerrero y 3 sur donde una camioneta Mazda color gris con placas de circulación  TYY8871 del estado de Puebla se vio involucrada con una camioneta Chevrolet con placas WZ45900 del estado de Tlaxcala.

Al lugar acudieron paramédicos de Alta 17 quienes atendieron a las dos personas lesionadas, así mismo transito municipal tomó conocimiento del hecho.

Motociclista pierde la vida en Tlacotepec

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- Un motociclista perdió la vida al ser embestido por una camioneta en el boulevard Benito Juárez, al lugar acudieron paramédicos quienes confirmaron la muerte del ahora occiso.

La noche de este sábado un motociclista perdió la vida luego de ser atropellado por una camioneta mientras circulaba sobre el boulevard Benito Juárez a la altura del paraje conocido como la “Terraza” al lugar acudieron paramédicos quienes confirmaron la muerte del hoy occiso.

Finalmente la zona fue acordonada y en espera de personal de la Fiscalía General del Estado quien acudió a realizar el levantamiento de cadáver.

 

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.