Daily Archives: 15 marzo, 2018

Se incrementan delitos del fuero común en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- El presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de este municipio, Ernesto Ordóñez Campos señaló que la mayoría de los delitos del fuero común se han incrementado en el municipio, solamente teniendo una disminución los casos de extorsión y robo a negocios.
El presidente del Consejo de Seguridad Pública de Tecamachalco, afirmó que la mayoría de los delitos del fuero común tuvieron un alza en el municipio, tal fue el caso de robo de autos el cual se incrementó un 17 por ciento, el robo a casa- habitación un 12 por ciento, robo a transeúntes un 11 por ciento, además solo se reportan el 56 por ciento de los ilícitos que se cometen en la ciudad, esto ante la falta de capacidad de las autoridades.
En tanto recalcó que casos como el robo a comercios bajo un 6 por ciento al igual que las extorsiones que disminuyeron un 9 por ciento, según cifras de la Secretaria General de Gobierno.
Cabe señalar que en pasados días el titular de este organismo en compañía con miembros de la Camara Nacional de Comercio entregaron un plebiscito al alcalde Inés Saturnino López Ponce para reducir la inseguridad que aqueja al municipio.

Se registra Alejandro Martínez por PSI para la presidencia de Quecholac

Quecholac, Pue.- La tarde de este miércoles Alejandro Martínez Fuentes presidente de la fundación “Fusión y Fuerza” se registró como candidato del PSI para buscar la alcaldía

El presidente de la fundación Fusión y Fuerza Alejandro Martínez Fuentes quien se a caracterizado por realizar varios eventos a favor de los grupos más vulnerables se registró como candidato a la presidencia municipal de Quecholac por el partido Pacto Social de Integración (PSI) siendo hasta el momento el único aspirante.

Martínez Fuentes es originario de la junta auxiliar de Palmarito Tochapan localidad que concentra el maayor número de electores, sin que hasta el momento se haya registrado algún otro candidato de algún instituto político.

Policías de Tecamachalco recuperan un vehículo con reporte de robo

Tecamachalco, Pue. – Elementos de la policia municipal lograron recuperar un vehículo que tenía reporte de robo gracias a la activación del programa de “Vecino Vigilante” quienes denunciaron el hecho a las autoridades.

Fuentes oficiales informaron que elementos de la Policía de Tecamachalco fueron alertados por el programa de “Vecino Vigilante” que en la calle 2 sur entre las calles 7 y 9 oriente se encontraba un automóvil marca Nissan tipo Tsuru modelo 2010 con placa de circulación número TXT-83-68 del estado de Puebla.

De inmediato los uniformados acudieron hasta el lugar cercano al Polideportivo Revolución donde confirmaron que la unidad tenía reporte de robo y estaba abandonado por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Cabe señalar que en lo que va de la semana han logrado recuperar por lo menos tres unidades con reporte de robo.

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.