Daily Archives: 13 marzo, 2018

Sujetos armados asaltan taquería de Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- Sujetos armados asaltaron una taquería ubicada en pleno centro de la ciudad sobre el boulevard de la 9 oriente huyendo del lugar con las pertenencias de valor de las victimas

Según las primeras versiones minutos antes de la media noche de este lunes sujetos armados llegaron a un establecimiento de venta de tacos ubicado sobre el boulevard de la 9 oriente esquina con la 2 sur para luego de amagar a los comensales y a los taqueros huir con objetos de valor como las carteras, celulares, relojes y la venta del día a bordo de un vehículo con características desconocidas.

Finalmente policías municipales acudieron al lugar para tomar conocimiento del hecho e iniciar la búsqueda de los ladrones.

Intentan saquear tren en Tepeaca

Tepeaca, Pue.- Un grupo de personas intentó saquear uno de los furgones del tren que circulaba por el municipio sin embargo ante la denuncia al número de emergencias uniformados evitaron el hecho.

Según las primeras versiones un grupo de personas a bordo de varios vehículos intentaron saquear el tren que transportaba cemento y se encontraba detenido a escasos 150 metros de la cementera Cemex a la altura de la carretera Tepeaca – Tecali sin embargo varias llamadas reportadas al 911 ocasionaron que policías estatales y militares acudieran de inmediato al lugar generando que los presuntos delincuentes huyeran sin cometer el ilícito

Cabe señalar que en días pasados varios automovilistas reportaron el saqueo de un furgón que transportaba bultos de cemento a plena luz del día en esta zona donde transita el tren con destino Tehuacán.

Policías recuperan en la carretera Puebla – Amozoc vehículo robado con lujo de violencia

Puebla, Pue.- Como resultado de la coordinación entre la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5), fue recuperado un vehículo que había sido robado momentos antes.

Policías estatales recibieron una solicitud de apoyo, a través del personal del C5, para ubicar a dos hombres que habían despojado de su vehículo a un ciudadano, amagándolo con armas de fuego en calles de la colonia Granjas del Sur de Puebla capital.

Implementado de manera inmediata un operativo de rastreo aire – tierra, y con el monitoreo de cámaras de seguridad, la unidad fue ubicada con trayecto a la carretera Puebla – Amozoc. Los delincuentes al notar la movilización policíaca, abandonaron el automotor en la avenida Tecamachalco del fraccionamiento Plazas de Amalucan.

La SSP, liderada por Jesús Morales Rodríguez, reitera que los recursos y elementos de la institución trabajan para brindarle tranquilidad a las y los poblanos.