Daily Archives: 11 marzo, 2018

Ladrones abandonan trailer cargado con varillas en Tepeaca

Tepeaca, Pue.- Ladrones abandonaron un trailer cargado con 10 toneladas de varillas al percatarse de la presencia de policías federales

En el entronque a la autopista Puebla – Orizaba a la altura del kilómetro 42+500 ladrones abandonaron un tractocamión que había sido reportado como robado y que transportaba 10 toneladas de varillas luego de que policías federales implementaran un operativo para dar con la unidad.

Tras el aseguramiento la pesada unidad junto con la plataforma fueron puestas a disposición del agente del ministerio público de Tepeaca.

Federales recuperan un camión en Yehualtepec

Yehualtepec, Pue.- Elementos de la policía federal recuperaron un tractocamión que fue robado y los ladrones abandonaron en Tlacomulco

Fuentes oficiales informaron que en la calle 11 Poniente de la localidad de San Mateo Tlacomulco fue abandonado por ladrones un tractocamión tipo caja vacío que tenía reporte de robo por lo que la unidad fue puesta a disposición del agente del ministerio público.

Según los uniformados los ladrones al ver la presencia policiaca huyeron del lugar.

Con violencia roban en carnicería en lomas de Romero en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- La tarde de este sábado sujetos armados asaltaron con lujo de violencia una carnicería ubicada en la localidad de Lomas de Romero, hiriendo al carnicero y a su ayudante.

Según fuentes oficiales ladrones golpearon a un carnicero y a su ayudante le dieron un cachazo con la finalidad de robarles la venta del día dándose a la fuga con el efectivo.

El hecho originó la movilización de cuerpos de emergencia quienes atendieron a las víctimas mientras policías municipales emprendieron un operativo en la zona.

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.