Daily Archives: 7 marzo, 2018

FOTOS:Policías evitan saqueo al tren en Cañada Morelos

Cañada Morelos, Pue.- Elementos de la policía estatal lograron evitar un saqueo mayor a los furgones del tren, sin embargo el hecho originó que varios electrodomésticos fueran abandonados en las vías del tren
Tras varias llamadas al 911 que reportaron que en el municipio de Cañada Morelos cerca de 100 pobladores saqueaban uno de los furgones del tren que cruza el municipio por lo que de inmediato acudieron elementos de la policía estatal
Dicha situación originó que los ladrones abandonarán los productos en las vías del tren para luego huir, al lugar arribaron policías estatales quienes resguardaron los furgones y retornaron los electrodomésticos que ya se encontraban fuera del tren.

Roban en Huixcolotla camión cargado con 30 toneladas de Varilla

Huixcolotla, Pue.- Personal del área de investigación correspondiente a la agencia del Ministerio Publico de Tepeaca inicio la carpeta sobre el robo de un tractocamión que transportaba 30 toneladas de varilla, dicha unidad circulaba sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura del puente elevado entre los límites de Huixcolotla y Cuapiaxtla.

Fuentes oficiales informaron que sujetos armados despojaron con lujo de violencia al conductor de un tractocamión marca Kenworth de color blanco con franjas negras entre los límites de Cuapiaxtla de Madero y Huixcolotla el hecho quedo registrado ante el personal de emergencias 911 donde se inició pre denuncia con folio 05031815060.

El hecho fue reportado ante el personal que sujetos armados que viajaba a bordo de una camioneta cerrada de color blanco de características desconocidas le cerraron el alto al conductor de la pesada unidad de inmediato llegaron hombres con armas de fuego que viajaba en un automóvil color gris Chevy el cual no portaba placas de circulación.

De inmediato los hombres armados amagaron al conductor de la pesada unidad y lo subieron a la camioneta y lo privaron de su libertad unos minutos luego fue abandonado sobre la carretera estatal La Colorada Ixcanquistla a la altura de San Miguel Zacaola, el conductor se identificó con el nombre de Ramón Jacobo L.P. de 34 años de edad.

El conductor del tractocamión solicito ayuda a los pobladores de San Miguel Zacaola quienes de inmediato lo apoyaron a realizar pre denuncia ante el personal de emergencias donde fue asesorado legalmente para que se presentó a las instalaciones de la agencia del Ministerio Publico del distrito judicial de Tepeaca donde se inició la carpeta correspondiente ya que el robo ocurrio a la altura del municipio d Huixcolotla.

Tractocamión marca Kenworth con placas de circulación número KR-906-U6, Ramón Jacobo L.P. mencionó en su declaración correspondiente que los ladrones lo golpearon con una arma de fuego y además lo despojaron de sus pertenecías personales como dinero, teléfono celular.

Elementos de la Policía estatal preventiva iniciaron una búsqueda del tractocamión que fue robado con lujo de violencia.

Policías recuperan dos tractocamiones en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- En un recorrido de rutina elementos de la policía municipal lograron asegurar dos tractocamiones que tenia reporte de haber sido robado sobre la autopista Puebla – Orizaba, ambas unidades se encontraban vacías.

La madrugada de este martes elementos de la policía municipal lograron recuperar dos tractocamiones que se encontraban abandonados, el primero se ubicó en las inmediaciones de la localidad de la Soledad, mientras tanto el otro se ubicó en un camino de terraceria que comunica la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan a Huixcolotla.

Ambas unidades se encontraban abandonados y estaban totalmente vacíos por lo que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Tecamachalco.

 

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.