Daily Archives: 5 marzo, 2018

Rubí de Huitziltepec invita a sus XV Años pintando bardas

Huitziltepec, Pue.- Con el pintado de bardas pintadas en la región la futura quinceañera Itzel Ortega invitó a la ciudadanía a festejar sus primeros XV años de vida donde se presentarán agrupaciones como los Askis, situación por lo que sus familiares decidieron pintar bardas en la zona y el pueblo apoyará con la comida.
Para festejar los XV años de edad, Itzel Ortega se presentarán agrupaciones como Los Askis, los Guerreros del Amor y Grupo Total Diez, situación por la que familiares decidieron pintar bardas para invitar a la ciudadanía y con el apoyo del pueblo se buscará dar de comer a quienes asistan, así mismo el padre de la menor señaló ser originario del municipio de Atoyatempan y aseguró que por lo menos 100 mesas serán destinadas para quienes deseen acompañar a su hija.
Dicho festejó iniciará a partir de las 9 de la noche del próximo 7 de abril en la localidad de Santa Ana Coapan totalmente gratis.
Cabe señalar que este caso podría parecerse al registrado en 2017 cuando una adolescente aprovecho las redes sociales para invitar a sus XV años en el estado de  San Luis Potosí, lo que originó que artistas de renombre se apuntarán al festejo.

Vecinos detienen a un ladrón en Tecamachalco 

Tecamachalco, Pue.- La noche de este domingo fue detenido por vecinos del barrio del Ex Convento un presunto ladrón luego de que ingresará a un domicilio para saquearlo.
Según versiones de los vecinos al rededor de las 8 de la noche un presunto ladrón ingreso a un domicilio ubicado sobre la calle 7 sur cerca del Ex Convento de Tecamachalco realizando varios saqueos sin embargo fue sorprendido por vecinos y detenido cerca de un terreno baldío cuando intentaba darse a la fuga.
Finalmente fue entregado a las autoridades municipales respondiendo al nombre de Usiel M.C. originario del municipio de Yehualtepec, así mismo las víctimas acudieron a realizar la denuncia correspondiente.

Ciudadanos se queja del incremento al transporte público en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- Usuarios de las rutas Tecamachalco – San Mateo Tlaixpan, Lomas de Romero – Tecamachalco por mencionar algunas se quejan del incremento al pasaje, esto luego de que desde el pasado fin de semana sufriera un ajuste la tarifa mínima

A través de las redes sociales usuarios del transporte público denunciaron el incremento en rutas como son San Mateo Tlaixpan – Tecamachalco, Santiago Alseseca – Tecamachalco, Yehualtepec – Tecamachalco, Lomas de Santa Cruz – Tecamachalco por citar algunas, los aumentos van desde los dos pesos hasta los cuatro pesos según sea la parada, por lo que dicho incremento ya afecta el bolsillo de los ciudadanos.

Cabe señalar que a decir de las autoridades estatales no estaba aprobado ningún aumento para la tarifa del servicio de transporte para el interior del estado por lo que esta medida es iniciativa de los concesionarios de las rutas que operan en la región.

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.