Daily Archives: 3 marzo, 2018

Un grupo de pobladores del barrio de San Juan agreden a Federales en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- Un grupo de pobladores originarios del barrio de San Juan agredieron verbalmente a policías federales luego de que estos realizaban una persecución a pie para detener a presuntos ladrones de autos que habían abandonado uno con reporte de robo en la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura del kilómetro 53.

Según fuentes oficiales los elementos de la policía federal lograron asegurar un vehículo Ford Figo color azul mientras circulaba sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura del kilómetro 53+500 sin embargo al notar la presencia de los uniformados los ladrones huyeron del lugar implementandose una persecución a pie siendo agredidos verbalmente por pobladores del barrio de San Juan quienes además amenazaron a los federales con solicitar el apoyo de los pobladores ocasionando que los delincuentes no fueran detenidos.

 

Finalmente el vehículo recuperado fue trasladado a la Casa de Justicia de Tecamachalco y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Federales recuperan camión robado en el Seco

San Salvador el Seco, Pue.- Elementos de la policía federal lograron recuperar una camioneta que tenia reporte de robo, el hecho se registró sobre la carretera el Seco – Azumbilla.

A la altura del kilómetro 51+100 de la carretera el Seco – Azumbilla en la población de Esperanza elementos de la policía federal lograron asegurar una camioneta con caja seca que presentaba huellas de desmantelamiento, sin embargo los ladrones al ver la presencia de los uniformados huyeron del lugar.

siendo puesta a disposición del agente del ministerio público quien inició la carpeta de investigación correspondiente.

FOTOS: Auto queda reducido a fierros retorcidos tras carambola

Tepeaca, Pue.- Un automóvil quedo reducido a escombros luego de que se viera involucrado en una carambola con dos camiones de carga que circulaban sobre la autopista Puebla – Orizaba a la altura del kilómetro 176 con dirección a Veracruz.

Minutos antes que se registrará otra carambola en el kilómetro 176 de la autopista Puebla – Orizaba se registró una carambola por alcance donde se vieron involucrados un tractocamión pesado que transportaba tanques de gas comprimido, así mismo uno más que transportaba un caja seca vacía y un automóvil sedán que quedo totalmente reducido a escombros por lo que fue necesario que acudieran cuerpos de emergencia al lugar dejando como saldo dos personas lesionadas que viajaban en el vehículo compacto.

Finalmente policías federales acordonaron la zona y dieron vialidad al transito en la zona cerrando parcialmente el paso con sentido a Veracruz.

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.