Daily Archives: 2 marzo, 2018

Se Incendia trailer cargado de jabón en la autopista Puebla – Orizaba

Esperanza, Pue.- Minutos después de las 9 de la mañana de este jueves se registró un accidente automovilístico donde estuvo involucrado un trailer cargado con jabón que generó el cierre parcial de la autopista Puebla – Orizaba en el tramo del kilómetro 231.

Según las primeras versiones una falla en el sistema de frenos originó que un tractocamión marca kenworth modelo 2015 que transportaba una caja seca color blanco cargado con shampoo y jabón se incendiara en el kilómetro 231 de la autopista Puebla – Orizaba con sentido a Veracruz originando el cierre parcial de la autopista por lo que acudieron cuerpos de emergencia para sofocar el incendio.

Ante el hecho personal de la policía federal acudió a realizar las maniobras de abanderamiento para evitar otro accidente, sin embargo pese a lo aparatoso del hecho no hubo perdidas humanas solamente cuantiosos daños materiales.

VÍDEO: Explota Pipa de Gas LP y consume 4 vehículos en Serdán

Chalchicomula de Sesma, Pue.- Se reporta una fuerte explosión en un taller mecánico hubicado en la calle 4 sur entre 5 y 7 oriente por lo que acuden cuerpos de emergencia al lugar encontrando incendiada una pipa de gas LP.
El humo negro indicaba el punto en donde una pipa de gas se incendiaba por lo que vecinos salían de sus casa al ver las fuertes llamas y humo temiendo otra explosión mayor mientras tanto algunos solicitaron el apoyo de elementos de Protección Civil quienes acudieron y en coordinación con Protección Vial Estatal sofocaron las llamas.

Finalmente del hecho solo se reportaron personas con crisis nerviosa mismas que fueron atendidas por paramédicos de Cruz Roja y el saldo final fueron cuatro vehículos calcinados, esto debido que cuando cambiaban un muelle de la camioneta repartidora de gas LP una chispa originó la explosión sin que hubiera perdidas humanas.

 

Sujetos armados atacan a supervisor de Ferromex en Esperanza

Esperanza.- Un súpervisor de Ferromex y un elemento de la policía auxiliar resultaron heridos de bala al ser atacados por cuatro sujetos que viajaban en una camioneta roja entre las poblaciones de Jesús Nazareno y Santa Catarina los Reyes, ambas comunidades están en límites de Chalchicomula y Esperanza.

El reporte es que el supervisor de Ferromex Pascual Campos y el policía auxiliar Eugenio Fajardo Robles, circulaban en la unidad NP300 con placas de circulación SK05530, a la altura de Santa Catarina Los Reyes, momento en el que 4. Sujetos armados pasaban con dirección a Jesús Nazareno, y detonaron sus armas.

Los anterior originó que el elemento y el supervisor resultaran con herida de bala, ambos fueron trasladados al CESSA de Esperanza para su atención médica.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15 horas de este miércoles.

Es importante señalar qué en lugar acudió al apoyo personal del ejército y policía Estatal.

Por ahora se desconoce cuál fue la causa del ataque.

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.