Monthly Archives: marzo 2018

Turista pierde la vida ahogado en la Laguna de Aljojuca

Aljojuca, Pue.- Un joven murió ahogado en la presa de Aljojuca situación por la que personal de emergencia acudió a realizar el levantamiento del cadáver

Un joven que se encontraba nadando en compañía de su familia en la Laguna de Aljojuca perdió la vida ahogado luego de que ingresara a esta y ya no saliera a flote

Ante el hecho cuerpos de emergencia acudieron al lugar rescatando el cuerpo que ya no tenía signos vitales.

Finalmente los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Ciudad Serdán para la necropsia de ley.

Detienen en Tecamachalco a dos saqueadores de tren

Tecamachalco, Pue.- Dos ladrones de trenes fueron detenidos por policías municipales luego de que vecinos reportaron que sujetos se encontraban entre las tolvas del tren mientras este se encontraba detenido en el barrio de San Antonio.
Según fuentes oficiales varías llamadas telefónicas reportaron al Centro de Respuesta Inmediata que sujetos extraños permanecían entre las tolvas del tren mientras este permanecía detenido cerca de la preparatoria regional Enrique Cabrera Barroso en el barrio de San Antonio por lo que al acudir policías municipales lograron detener a dos sujetos mientras otros huyeron del lugar dejando piezas de las tolvas tirados en el suelo.
De inmediato otro grupo de policías emprendió la búsqueda de los demás ladrones sin que tuvieran éxito por lo que solo dos fueron trasladados a la comandancia municipal en espera que personal de Ferrosur realice la denuncia correspondiente.
Cabe señalar que en lo que va del año se han registrado dos casos de saqueos a trenes en el municipio el primero en la junta auxiliar de Santa Rosa y el segundo en esta misma zona del barrio de San Antonio.

Encuentran ejecutado con mensaje en Tepeaca

Tepeaca, Pue.- El cuerpo de un hombre ejecutado fue encontrado en la localidad de San Nicolás Zoyapetlayoca además tenia un mensaje escrito en una cartulina que decía “Vamos por ti Largo”, ante esto personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar a realizar el levantamiento quedando en calidad de desconocido.
La noche del pasado miércoles varías llamadas reportaron al 911 que en un terreno baldío ubicado en las afueras de la junta auxiliar de San Nicolás Zoyapetlayoca se encontraba el cuerpo de un hombre sin vida por lo que de inmediato acudieron elementos de la policía municipal quienes confirmaron el hecho.
El cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad de tez morena, complexión delgada se encontraba maniatado de pies y manos, con huellas de tortura, además tenía una bolsa de plástico en la cabeza y vestía solamente pantalón de mezclilla y en sus pies fue encontrada una cartulina con la leyenda “vamos por ti largo”.
Finalmente el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a la calle Francisco I. Madero de la localidad para realizar el levantamiento del cadáver quedando en calidad de desconocido ya que no encontraron ninguna identificación entre sus pertenecías, siendo trasladado al anfiteatro de Tepeaca para la necropsia de ley.