Daily Archives: 11 febrero, 2018

Federales recuperan en Tecamachalco camión robado en Acatzingo

Tecamachalco, Pue.- En el boulevard Tecamachalco – Cañada Morelos elementos de la Policía Federal lograron recuperar un tractocamión que fue robado sobre la autopista Puebla – Orizaba a la altura del kilómetro 170.

Luego de que fuera robado un tractocamión cargado con sal que había salido de la CDMX con destino el estado de Oaxaca una camioneta con estrobos le marco el alto al chofer para luego de someterlo se llevarán la unidad, siendo recuperada en el acceso al municipio de Tecamachalco sobre el kilómetro 4 con  sentido a Cañada Morelos.

La unidad un camión marca Freightliner color blanco con placas de circulación 868-DN-2 del Servicio Público Federal acoplado a un semirremolque marca Hyundai color blanco con placas de circulación 23TX6F del S.A.F. fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Ladrones abandonan camión en Tepeaca

Tepeaca, Pue.- Ladrones abandonaron un tractocamión que transportaba una caja seca en las inmediaciones de la localidad de San José Carpinteros, esto, luego de ver la presencia de elementos de la Policía Federal

En la calle 6 Poniente número 308, del Poblado San José Carpinteros fue recuperado un tractocamión que tenia reporte de haber sido robado sobre la autopista y que jalaba una caja seca que se encontraba vacía por lo que la pesada unidad fue asegurada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público.

Ladrones abandonan taxi en el Seco

San Salvador el Seco, Pue.- Elementos de la policía federal lograron recuperar un taxi que tenia reporte de robo y que ladrones abandonaron al notar la presencia de los uniformados.

Sobre la carretera San Hipólito – Xalapa a la altura del kilómetro 41+000 oficiales federales ubicaron un taxi del sitio de Guadalupe Victoria, marca Nissan color azul con amarillo y placas de circulación 8970SSL del Estado de Puebla con número económico C-22710 el cual se encontraba abandonado, situación que al ser consultado su estado tenia reporte de robo.

El vehículo fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades competentes.