Daily Archives: 7 febrero, 2018

Se roban un camión tipo torton en Huixcolotla

Huixcolotla, Pue.- Personal del área de investigación de la Fiscalía General del Estado región Tepeaca inicio la carpeta de investigación correspondiente al robo con violencia de un camión torton tipo volteo luego de que fuera interceptado cuando circulaba sobre la carretera estatal Huixcolotla-Acatzingo.

El personal del 911 tomo conocimiento que se trata de un camión torton tipo volteo marca mercedes Benz modelo 2000 de color blanco, con placas de circulación del estado de Puebla, con número de serie de motor MBM2000TRC123.

Finalmente la víctima acudió a la agencia del ministerio público a realizar la denuncia correspondiente.

Explota bodega con combustible en los Reyes de Juárez

Los Reyes de Juárez, Pue.- Minutos después de las 10 de la mañana se registró una explosión en una vivienda de la localidad de San Santiago Acozac por lo que fueron movilizados los cuerpos de emergencia de Acatzingo, Tecamachalco y Tepeaca.

Después de las 10 de la mañana se registró una explosión en una vivienda que aparentemente se utilizaba para almacenar combustible de dudosa procedencia por lo que el hecho ocasionó una densa columna de humo negro que alcanzó varios metros de altura.

Al lugar arribaron bomberos de Tecamachalco, Acatzingo y Tepeaca, Protección Civil Estatal y policía militar y municipal quienes laboran en las tareas de sofocar el incendio que a decir de los vecinos alcanza los dos metros de altura, sin embargo hasta el momento se desconoce si existen perdidas humanas o lesionadas.

Cabe señalar que en el lugar quedo calcinado una camioneta que fue alcanzada por las llamas ocasionadas por la explosión.

Federales aseguran camioneta con estrobos y armamento en Tepeaca

Tepeaca, Pue. – La madrugada de este miércoles federales aseguraron una camioneta en la que se encontraron armas, un inihibidor de señal GPS y chalecos antibalas
Policías federales aseguraron una camioneta Jeep color negro sobre la autopista Puebla – Orizaba a la altura del kilómetro 161+950 luego de que recibieran el reporte que a la altura del kilómetro 175 intentaron asaltar un camión cargado con perfumería que se dirigía a la ciudad de Villahermosa en Tabasco.
La camioneta fue abandona y en su interior se encontraron dos chalecos antibalas, cartuchos útiles calibre 9 milímetros, un inhibidor de señal GPS y estrobos parecidos a los de una patrulla.
Finalmente la unidad no tenía reporte de robo por lo que fue asegurada y puesta a disposición del agente del ministerio publico.