Daily Archives: 5 febrero, 2018

Se roban con lujo de violencia una camioneta en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- a mañana de este lunes elementos de la Policía estatal y policía federal preventiva iniciaron la búsqueda de una camioneta Nissan con redilas cargada con materia prima la cual fue robada por hombres armados en el tramo carretero Tecolco – La Purísima de Hidalgo.

Personal del número de emergencias 911 fue alertado la mañana de este lunes que sujetos armados robaron una camioneta marca Nissan modelo NP300 2015 de color blanco con redilas la cual iban cargada de materia prima para la industria de elaboración de queso, con placas de circulación SM28-394, con número de serie de motor KA24807680A.

Los ladrones interceptaron al propietario para luego de amagarlo huir con la unidad por lo que la víctima acudió a la agencia del Ministerio Público a realizar la denuncia.

Dicha carretera concentra el mayor número de asaltos a camiones de carga que a costado por lo menos la vida de dos personas que se resistieron a los atracos.

Federales recuperan camión cargado con Material en Esperanza

Esperanza, Pue.- Elementos de la policía federal lograron evitar que ladrones siguieran saqueando un tractocamión que tenia reporte de robo el hecho se registró en San Antonio Soledad.

Elementos de la policía federal lograron recuperar un camión cargado con 12 toneladas de material para construcción que ladrones habían robado, ante la presencia de los uniformados los ladrones que descargaban la mercancía huyeron del poblado de Puerto Cañada.

Finalmente la unidad fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de Serdán.

Pierde la vida menor al caer en tanque de agua en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- Un menor perdió la vida luego de que cayera en un tanque de agua potable ubicado en la colonia conocida como “Rancho Niño”, al lugar acudieron paramédicos quienes confirmaron el deceso y se acordonó la zona en espera de las autoridades.

Según las primeras indagatorias un menor de edad se encontraba en un tanque de agua potable ubicado entre los limites del paraje conocido como “Rancho Niño” y el barrio de San Antonio cuando cayó al fondo del estanque perdiendo la vida ahogado.

El hecho movilizó a los cuerpos de emergencia quienes confirmaron el deceso por lo que policías municipales acordonaron la zona en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron el levantamiento del cadáver del menor de tan solo 11 años de edad para trasladarlo al anfiteatro de Tehuacán para la necropsia de ley.

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.