Daily Archives: 4 febrero, 2018

Motociclista resulta herido por arma de fuego en Xochimilco, Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- La mañana de este sábado un motociclista que circulaba sobre el libramiento Santa Rosa – Alseseca resultó herido luego de que fuera agredido por sujetos desconocidos a la altura del panteón de la localidad de Xochimilco.

Según fuentes oficiales un motociclista resultó herido luego de ser agredido por sujetos armados, el hecho se registró sobre la carretera Santa Rosa – Alseseca a la altura del panteón de Xochimilco, por lo que fueron informados cuerpos de emergencia quienes atendieron a la víctima y lo trasladaron al Hospital General de Tecamachalco.

Cabe señalar que se desconoce la identidad de la víctima y su estado de salud.

Encuentran el cadáver de un hombre en Palmar de Bravo

Palmar de Bravo, Pue.- La mañana de este sábado fue encontrado el cadáver de un hombre en inmediaciones de la carretera Cuacnopalan – Tlacotepec por lo que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar el levantamiento del cuerpo.

La mañana de este sábado una llamada informó a los cuerpos de emergencia que el cuerpo de un hombre estaba tirado a un costado de la carretera Cuacnopalan – Tlacotepec en el paraje conocido como Santa Ana, lugar al que acudieron paramédicos quienes confirmaron que ya no presentaba signos vitales y presentaba signos de tortura, además la cara la tenia desfigurada sin portar alguna identificación oficial por lo que fue trasladado al anfiteatro de Tehuacán quedando en calidad de desconocido.

Sin embargo horas más tarde el joven fue reconocido por sus familiares e identificado con el nombre de Oscar López Trujillo de 19 años de edad originario del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.

Policías Municipales recuperan tres vehículos con reporte de robo

Tecamachalco, Pue.- Elementos de la Policía Municipal recuperaron tres unidades de transporte de carga pesada las cuales presentaron reporte de robo vigente, fuentes oficiales informaron que los camiones asegurados fueron ubicados durante un amplio operativo que realizaba en diferentes caminos y carreteras del municipio.

Los tres aseguramientos ocurrieron en las localidades de Lomas de Romero, en la entrada a la Población Xochimilco y een la localidad de Santa Rosa, las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio público y en ningún caso hubo detenidos.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 11:30 de la noche del día miércoles donde elementos de la policía Municipal realizaba un patrullaje de vigilancia sobre la comunidad de Lomas de Romero, los uniformados ubicaron un tractocamión marca Internacional con número económico P-333, con razón social Setylsa el cual transportaba un remolque tipo caja seca de la empresa Lala, dicha unidad tenia reporte de robo sobre la autopista Puebla-Orizaba tramo Acatzingo-Quecholac.

El segundo vehiculo de carga pesada que fue recuperado se registró alrededor de las 3 de la mañana de este jueves cuando elementos de la Policía Municipal recorrían la comunidad de Xochimilco y al llegar al Jagüey observaron que se encontraba abandonado un camión tipo mudanzas marca Dina de color blanco, con razón social de la empresa Nieto con número económico 26, dicha unidad portaba placas del servicio público federal UP-888-A1, trascendió que fue robada en días pasados en la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del municipio de Yehualtepec por sujetos armados.

El tercer  camión recuperado fue ubicado en la entrada a la junta auxiliar de Santa Rosa alrededor de las  5 de la mañana del pasado jueves y se trata de un camión marca Isuzu modelo 2011 de color blanco, con placas de circulación de transporte de carga pesada.

Los tres vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.