Daily Archives: 22 enero, 2018

Néstor Camarillo Medina inaugura nueva aula didáctica para kínder de Villanueva.

El Presidente Municipal de #Quecholac Nestor Camarillo Medina acompañado de sus regidores, autoridades locales, padres de familia y alumnos, inauguro un aula didáctica totalmente equipada en el preescolar Escudo Nacional de Villanueva.

Con un mensaje de bienvenida, la directora del plantel agradeció la asistencia de los padres de familia y las autoridades, reconociendo el importante apoyo que ha recibido este kínder en beneficio de los pequeños estudiantes.

Así mismo, durante su mensaje, el edil reconoció la participación de los padres de familia, profesores y sociedad en general por estar al pendiente de la educación de sus hijos.

“Estoy muy contento por venir a inaugurar esta nueva aula en favor de la educación, juntos en equipo sacaremos adelante a esta junta auxiliar con más obras. He demostrado que mi compromiso es con mejorar la calidad de educación de todo el municipio” menciono el edil.

Con alegría y entusiasmo los niños, maestros, autoridades educativas y municipales cortaron el listón inaugural entregando formalmente un aula más en beneficio de los pequeños alumnos de Villanueva.

Atropellado pierde la vida una persona en Esperanza

Esperanza, Pue.- La noche de este domingo un hombre perdió la vida luego de que fuera atropellado en la autopista Puebla – Orizaba a la altura del kilómetro 219 por lo que tuvieron que acudir cuerpos de emergencia.

Minutos después de las 10 de la noche varias llamadas reportaron al 911 que una persona se encontraba tirado bajo un tractocamión a la altura del kilómetro 219 con sentido a Puebla, por lo que al lugar acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Minutos después se hizo el levantamiento de cadáver para su traslado al Semefo de Serdán para la necropsia de ley quedando en calidad de desconocido.

Agreden a director de Seguridad Pública de Hueyotlipan

Santo Tomás Hueyotlipan, Pue. – El funcionario municipal fue agredido por un sujeto mientras implementaban un operativo de vigilancia, recibiendo un impacto por arma de fuego por lo que fue traslado al hospital General de Tepeaca.

Existen dos versiones sobre un impacto por arma de fuego que recibió el director de Seguridad Pública de Hueyotlipan en la mano y por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital General de Tepeaca, la primera que en un reten establecido en la zona el conductor de una camioneta Ford color blanca se negó a una revisión de rutina agrediendo a los policías, la segunda fue que al recibir una llamada de una riña acudieron siendo agredidos por un sujeto que se dio a la fuga.

Ante la situación se implemento un operativo con el apoyo de otras corporaciones ubicando a la camioneta donde viajaba el agresor cerca del cerro por lo que fue remolcada a la comandancia municipal.