Daily Archives: 17 enero, 2018

Néstor Camarillo inaugura la restauración de 2 puentes en Villanueva

El H. Ayuntamiento de #Quecholac que preside Nestor Camarillo Medina, realizo la entrega de los trabajos de restauración de los puentes de acceso principal “San Miguel” y “Benito Juárez” pertenecientes a la junta auxiliar de Villanueva.

Las inclemencias del tiempo habían generado un considerable desgaste en la infraestructura de estos puentes, por lo que representaba un riesgo para los automovilistas y peatones de la comunidad.

Durante el mensaje de bienvenida por parte del presidente auxiliar Santiago Alberto Luciano Felipe agradeció a las autoridades y vecinos su asistencia a esta entrega, así mismo manifestó que esta obra es prioritaria, por el hecho de que a diario mucha gente transita por esa zona.

Así mismo, vecinos de la comunidad argumentaron que, debido al inicio del desgajamiento de los puentes, dos automóviles no podían transitar a la vez, por esa razón el gobierno municipal decidió reparar la infraestructura vial.

“Con la restauración de estos dos puentes, ahora la ciudadanía puede transitar con seguridad. El desgaste que presentaba la infraestructura era de alto riesgo por lo que decidimos realizar esta obra en beneficio de toda la comunidad” menciono el edil.

Finalmente se realizó el corte del listón inaugural, en donde vecinos de la comunidad agradecieron de manera personal esta obra en beneficio de toda la comunidad.

Policías recuperan una camioneta con reporte de robo en Cuapiaxtla

Puebla, Pue.- Derivado de los operativos permanentes para inhibir el robo de vehículos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al mando de Jesús Morales Rodríguez, recuperó seis unidades, de las cuales tres eran utilizadas para transportar combustible de forma ilegal.

Durante un patrullaje de prevención y vigilancia implementado sobre las calles Niños Héroes y Domingo Arenas del municipio de San Miguel Xoxtla, policías estatales y elementos castrenses ubicaron tres camionetas abandonadas, por lo que procedieron a realizar una inspección de seguridad, hallando en su interior contenedores abastecidos con aproximadamente 3 mil litros de hidrocarburo.

Por otra parte, al realizar un recorrido de seguridad en el municipio de Tlaltenango, estatales preventivos hallaron en aparente abandono, un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, que cuenta con predenuncia por robo.

En otra acción, llevada a cabo en el municipio de Cuapiaxtla de Madero, uniformados estatales ubicaron una camioneta Nissan, misma que al ser consultada ante el sistema Plataforma México, resultó con reporte de robo.

Finalmente, en el municipio de Guadalupe Victoria, fue asegurada una camioneta marca Isuzu, acoplada a una caja seca, con placas de circulación del estado de Oaxaca, que se encontraba abandonada.

Balacera en Esperanza ocasiona movilización policíaca

Esperanza, Pue.- La tarde de este miércoles se registró una balacera en la carretera federal a Orizaba en donde supuestos sujetos a bordo de una camioneta realizaron detonaciones en contra de uniformados por lo que se implementó un operativo.

Según los primeros reportes elementos de la Agencia Especial de Investigaciones fueron agredidos por sujetos fuertemente armados que viajaban a bordo de una camioneta cerrada con placas del vecino estado de Veracruz para luego darse a la fuga por lo que se implementó un fuerte operativo en la zona a cargo de elementos de la policía militar y federal.

El hecho fue reportado al rededor de la una de la tarde a través de diferentes llamadas registradas al 911.