Daily Archives: 16 enero, 2018

Néstor Camarillo entrega la segunda etapa del Bachillerato Digital 95 de Villanueva

Cumpliendo nuevamente con los compromisos en materia educativa, el presidente municipal de #QuecholacNestor Camarillo Medina, inauguró la segunda etapa del nuevo Bachillerato Digital # 95 ubicado en la junta auxiliar de Villanueva.

Durante el mensaje de bienvenida a cargo del profesor Raúl Robles Salazar, director del plantel, externo su agradecimiento a nombre de los alumnos y padres de familia, ya que este proyecto se realizó gracias al apoyo del gobierno municipal, desde la adquisición del terreno hasta la construcción y equipamiento de las aulas.

Así mismo el supervisor de la zona 04 Tecamachalco, Mtro. Adolfo Rojas Rosales reconoció y felicito la gran labor que el edil ha realizado a favor de la educación en el municipio, incentivando a los jóvenes para terminar sus estudios de nivel media superior.

Durante su intervención, el edil comentó: “nuevamente tengo la oportunidad de venir a entregar la segunda etapa de esta institución, de esta manera, todos los jóvenes y señoritas pueden realizar sus estudios de bachillerato en un lugar digno y de calidad, lamentablemente por falta de espacios o recursos los jóvenes deciden dejar de estudiar, pero ahora, al tener una nueva escuela, exhorto a los jóvenes a terminar sus estudios y a los padres en apoyar y motivar a sus hijos” menciono el edil.

Finalmente se realizó el corte de listón inaugural, así mismo en muestra de agradecimiento, los alumnos realizaron algunas dinámicas. Padres de familia y autoridades educativas agradecieron enormemente el apoyo brindado a la institución.

Cabe mencionar que este nuevo plantel educativo, ahora cuenta con 3 salones completamente equipados, una dirección, un modulo sanitario y una explanada de usos múltiples.