Daily Archives: 15 enero, 2018

En Febrero AMLO visitará la región de Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- El virtual abanderado de Morena a la Presidencia de la República visitará en febrero la región de Tecamachalco, visitando municipios como Acatzingo, Palmar de Bravo y Tlacotepec de Benito Juárez.

Andrés Manuel López Obrador virtual candidato a la presidencia de la República por parte del Partido de Regeneración Nacional (Morena) visitará la región de Tecamachalco para sostener mitines políticos en municipios como: Tlacotepec de Benito Juárez el 4 de febrero a las 3 de la tarde para luego trasladarse al municipio de Palmar de Bravo a las 5 de la tarde, así mismo el día 5 de febrero estará visitando el municipio de Acatzingo a las 5 de la tarde, todos en las explanadas municipales.

Así mismo dentro de esta gira 2018 AMLO estará presente en 15 municipios de la entidad poblana, principalmente en cabeceras distritales.

Néstor Camarillo pone en marcha el programa municipal de despensas DIF

El Presidente Municipal de Quecholac, Néstor Camarillo Medina encabezó la entrega de mil quinientos apoyos del programa municipal de despensas a madres solteras y adultos mayores, mismo que impulsa el ayuntamiento en apoyo a las familias más necesitadas del municipio.

Durante el mensaje de bienvenida, a cargo de la presidenta del Sistema DIF Municipal C. Guadalupe Medina, agradeció la asistencia por parte de las beneficiarias, así mismo menciono que este apoyo se le hace llegar a aquellas personas que no estan dentro de algún programa federal o estatal y solicitaron la ayuda del Gobierno Municipal, de esta manera se incentiva a las familias de escasos recursos en las necesidades básica alimentarias.

Así mismo el edil Camarillo Medina reiteró su agradecimiento al Sistema Municipal DIF por impulsar y coordinar este programa de asistencia alimenticia, de igual forma reiteró su Compromiso para continuar apoyando a las familias que menos tiene.

Finalmente se realizó la entrega de las despensas a las beneficiarias, quienes personalmente agradecieron el apoyo incondicional.

Bajas temperaturas alcanzan los – 3 grados en el Valle de Tecamachalco

Tecamachalco, Pue. – La entrada del Frente Frío 22 ocasionó que durante la madrugada de este lunes se registrarán temperaturas por abajo de los cero grados en el Valle de Tecamachalco.

Las bajas temperaturas registradas en los últimos días llegaron durante la madrugada de este lunes a marcar en el termómetro los – 3 grados centigrados en el valle de Tecamachalco con sensación termina de – 7 según el Sistema Metereologico Nacional, al igual en el valle de Serdán la mínima fue de – 7 grados, situación por la que la helada dejó terrenos de cultivo cubierto de hielo y automóviles.

Según las autoridades la situación continúara durante los próximos días por lo que se recomienda tomar en cuenta las medidas necesarias.