Daily Archives: 11 enero, 2018

Policías de Tochtepec auxilian a conductor luego ser Asaltado

Tochtepec, Pue.- Elementos de la policía municipal lograron auxiliar a un hombre luego de que con lujo de violencia fuera despojado de su vehículo, siendo trasladado a bordo de la ambulancia de SUMA Tochtepec al Hospital General de Tecamachalco.

Según fuentes oficiales tres sujetos le pidieron un “aventón” con destino la junta auxiliar de la Purísima de Hidalgo al conductor de un vehículo originario del municipio de los Reyes de Juárez, sin embargo a la altura de los limites con el ejido de Veracrucito y la junta auxiliar perteneciente a Tecamachalco lo despojaron de su unidad para luego intentar asesinarlo lanzando varias piedras en la cabeza por lo que la víctima se hizo el finado, huyendo los ladrones del lugar.

Ante la situación elementos de la policía municipal de Tochtepec acudieron al llamado confirmando el hecho y a bordo de la ambulancia de SUMA trasladaron al herido al hospital General de Tecamachalco quien presentaba traumatismo cráneo encefálico.

 

Policías de Yehualtepec recuperan camión cargado con herramientas

Yehualtepec, Pue.- En un operativo de seguridad elementos de la policía municipal lograron recuperar un tractocamión que transportaba herramientas y que había sido robado mientras circulaba sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán.

En caminos de terracería hacia la localidad de San Pedro Azcona fue recuperado un tractocamión tipo rabón marca Izuzu modelo 2009 color blanco con placas de circulación 49AE3M y serie: JAAN1R75197100144 que transportaba herramienta de la marca “Truper” el cual se encontraba abandonado por lo que procedieron a trasladar a la Casa de Justicia de Tecamachalco para ponerlo a disposición.

Cabe señalar que en pasados días uniformados también lograron ubicar varias unidades pesadas en la zona de San Miguel Zozutla.

Asesinan a repartidor de arroz y frijol en el Seco

San Salvador el Seco .- El cuerpo de un hombre fue encontrado en una carretera de terraceria que se conoce como camino de Santa María Coatepec a San Juan Atenco, luego de un reporte aproximadamente a las 11:30 horas de este miércoles, la persona fue identificada como David López Jimenez, de 40 años, originario de Río Blanco Veracruz, se desempeñaba como ayudante de chofer.

David presenta brutales golpes en la cabeza mismos que le originaron la muerte, la principal línea de investigación va encaminada a que se resistió a un asalto; el occiso laboraba para la empresa “SCHETTINO HERMANOS” dedicada a comercializar arroz y frijol.

Cabe destacar que esta mañana elementos de seguridad pública del municipio de Aljojuca, ubicaron un camión abandonado de la empresa SCHETTINO HERMANOS, en terrenos de labor en san Miguel Tecuitlapa, la unidad ya no estaba cargada.

La víctima fue identificado por sus familiares quienes claman justicia, y solicitan mayor vigilancia en el tramo carretero de la Federal El Seco-Esperanza.