Daily Archives: 7 enero, 2018

Policías de Palmar de Bravo recuperan tractocamión con reporte de robo

Palmar de Bravo, Pue.- Elementos de la Policía Municipal lograron la recuperación de un tractocamión que presento pre denuncia de robo, dicha unidad fue robada en la autopista Puebla-Orizaba en el tramo de Acatzingo.

Fuentes policiacas informaron que la unidad fue puesta a disposición del personal del área de investigación de la Fiscalía General del Estado quien inicio la carpeta correspondiente al robo de una pesada unidad hecho registrado en el kilómetro 177 cuando a decir de la víctima los ladrones interceptaron al conductor de un tractocamión marca Freightliner modelo 2016 de color blanco con engomados de transporte publico federal  457-EP-1, el cual remolcaba una plataforma con placa de circulación  390-WG5.

La empresa fletera con razón social Flimsa señaló en su denuncia correspondiente que transportaba 30 toneladas de loseta, además que el chofer fue despojado de 10 mil pesos mientras se dirigía al vecino estado de Chiapas.

La unidad fue recuperada vacía en un camino de terracería en la comunidad de San Sebastián Cuacnopalan junta auxiliar de Palmar de Bravo, para luego ser puesto a disposición de las autoridades.

Recuperan policías una camioneta con reporte de robo en Xaltepec, Palmar de Bravo

Derivado de los operativos implementados por la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP), para combatir el robo de vehículos, se recuperaron dos unidades y una caja seca.

Al realizar un patrullaje de seguridad y vigilancia, en la colonia Lomas de Chapultepec de la ciudad de Puebla, efectivos estatales ubicaron un automóvil marca Chevrolet, tipo Malibu, en aparente estado de abandono, que cuenta con denuncia por robo.

Por otra parte, en la localidad de San Miguel Xaltepec del municipio de Palmar de Bravo, uniformados estatales recuperaron una camioneta marca Chevrolet con caja seca tipo termo, con placas de circulación del Estado de México, la cual cuenta con reporte de robo del pasado 4 de enero.

Finalmente, en el municipio de Esperanza, policías estatales hallaron en estado de abandono una caja seca, por lo que procedieron a su aseguramiento.

La SSP, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, refrenda su compromiso de llevar a cabo acciones permanentes para prevenir e inhibir el delito de robo.

VÍDEO: Ladrones abandonan tractocamión robado en los Reyes de Juárez

Los Reyes de Juárez, Pue.- En un operativo implementado por policías federales se logró recuperar un tractocamión que tenia reporte de robo, ante la presencia de los uniformados los ladrones huyeron, hecho registrado en la localidad de San Juan Acozac.

En las Inmediaciones del Poblado de Santiago Acozac, entre las Calles Francisco Sarabia y de la Amistad elementos de la policía federal aseguraron un camión unitario pesado tipo tractocamion acoplado a semirrolque , tipo tolva que se encontraba vacío y tenia reporte de robo.

Los delincuentes al ver la presencia de la Policía Federal huyeron del lugar por lo que la pesada unidad Kenworth color blanco con placas 54-AD-9N del Servicio Público Federal fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público.

 

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.