Daily Archives: 6 enero, 2018

Federales detienen a sujeto con antecedentes penales y un arma en Tlacotepec

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- Elementos de la Policía Federal lograron detener a un hombre que tenia antecedentes penales por robo y además portaba un arma mientras viajaba en un taxi local de la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura del kilómetro 80+200.

Según fuentes oficiales la mañana de este viernes en un operativo implementado por la Policía Federal se detuvo a un taxi donde viajaban dos personas sin embargo al realizar la revisión se percataron los uniformados que el pasajero portaba un arma corta calibre 380 mm, además de un cargador y 4 cartuchos útiles, así mismo al verificar su situación este contaba con antecedentes penales por robo en el estado de Nuevo León por lo que fue detenido y presentado ante las autoridades competentes.

El hechos se registró en el kilómetro 80+200 de la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura del municipio.

Sujetos intentan realizar saqueos en Acajete, pobladores se organizan

Acajete, Pue.- La noche de este viernes un grupo de sujetos intentó realizar saqueos en una tienda de Coppel ubicada en el centro de la localidad, sin embargo ante la situación pobladores, autoridades municipales se organizaron para evitar actos vandálicos, dejando solo daños a una farmacia y el incendio en un inmueble que pertenece a la iglesia.

Según las primeras versiones un grupo de sujetos llegó al municipio para realizar saqueos en una tienda de la cadena Coppel sin embargo antes esto realizaron algunos actos vandálicos en una farmacia e incendiaron una habitación que pertenece a la parroquia de la localidad.

Dicha situación de inmediato movilizó a los cuerpos de seguridad quienes resguardaron la tienda de Coppel, al igual que un grupo de vecinos se organizó para evitar este hecho.

Finalmente al lugar arribaron elementos de seguridad pública estatal sin que hasta el momento se tenga confirmado la detención de alguna persona involucrada con estos hechos.

Volcadura de un trailer sobre la autopista a la altura de Palmar deja un muerto

Palmar de Bravo, Pue.- La noche de este viernes se registró la volcadura de un tractocamión que dejó como saldo una persona sin vida, el hecho se registró sobre la autopista Puebla – Orizaba a la altura del kilómetro 203 +550 con sentido a Veracruz.

Un tractocamión acoplado a un semirremolque tipo tanque se volcó luego de que el conductor perdiera el control de la unidad, el hecho fue reportado al número de emergencias 911 dejando como saldo una persona sin vida, situación por la que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Federal quienes realizaron las tareas de abanderamiento mientras llega personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cadáver.

Cabe señalar que metros adelante sobre el kilómetro 208+500 se registró un incendio en un autobús que dejo solo perdidas materiales.

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.