Daily Archives: 4 enero, 2018

Federales decomisan camioneta utilizada para asaltar en Serdán

Chalchicomula de Sesma, Pue.- En un operativo de seguridad elementos lograron decomisar una camioneta que fue abandonada por los presuntos ladrones, así como estrobos que simulaban a los de una patrulla, un arma de fuego y cartuchos útiles.

Luego de que una llamada informará que sujetos a bordo de una camioneta se encontraban asaltando a los que transitaban sobre la carretera el Seco – Azumbilla en el tramo Ciudad Serdán – Entronque con Esperanza elementos de la policía federal emprendieron la búsqueda para luego ubicar la unidad e iniciarse la persecución por 2 kilómetros descendiendo dos delincuentes para internarse en la maleza y abandonar la camioneta donde viajaban.

En el interior de la unidad se encontró un arma corta calibre 45 milimetros, 8 cartuchos útiles, un inhibidor de señal GPS, un radio de banda civil y luces de estrobos que simulan a las de una patrulla.

Dicha unidad fue puesta a disposición del agente del ministerio público de Serdán. Cabe señalar que sobre la autopista Puebla – Orizaba se han registrado varios robos con vehículos que simulan a las patrullas.

Policías de Yehualtepec recuperan una camioneta con reporte de robo

Yehualtepec, Pue.- En terrenos ejidales de la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyocan fue encontrada una camioneta Chevrolet con caja seca que tenia reporte de haber sido robada durante la madrugada del pasado martes, la unidad fue remolcada y puesta a disposición del agente del Ministerio Público de Tecamachalco.

Elementos de Seguridad Pública Municipal lograron ubicar abandonada una camioneta Chevrolet tipo cinco toneladas modelo 2011 con caja seca que se encontraba en terrenos pertenecientes a la localidad de San Gabriel Tetzoyocan, por lo que al verificar la situación de la unidad confirmaron que tenía reporte de robo situación por la que fue remolcada y puesta a disposición del agente del Ministerio Público

Dicha unidad fue robada durante la madrugada del pasado martes mientras circulaba sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura de la “Ladrillera” y transportaba ropa y juguetes, luego de que sus propietarios dedicados al comercio salieran aproximadamente a las tres de la mañana del municipio de Yehualtepec con destino el tianguis de Acatzingo sin embargo fueron interceptados por sujetos armados.

Fiscalía ya buscaba a joven asesinada que radicaba en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- Luego de que se esclareció el feminicidio de Mayra Consuelo C. B. y logró la detención de tres personas vinculadas con el hecho, se tiene conocimiento que la ahora occisa ya era buscada por la Fiscalía General del Estado (FGE) desde el pasado mes de abril.

La Fiscalía General del Estado ya buscaba a Mayra Consuelo C. B. quien fue identificada como la persona presuntamente asesinada por tres personas, así lo dio a conocer el pasado 18 de abril a través de un comunicado donde señalaba las caracteristicas de quien suma un feminicidio más registrado en el municipio de Tecamachalco.

La Fiscalía emitió un comunicado, donde pidió el apoyo a la ciudadanía para localizar a Mayra de 25 años de edad, quien en días pasados salió de su domicilio y hasta el momento se desconocia su paradero.

Mayra Consuelo tenia una estatura de 1.60 metros, tez apiñonada, complexión robusta, cara redonda, ojos chicos color café claro, cejas semipobladas tatuadas, nariz chica, cabello corto negro y ondulado, boca mediana y orejas chicas así como señas particulares una cicatriz en pierna derecha, tatuaje de mariposa del lado izquierdo de la espalda, tatuaje de flor de loto en el antebrazo izquierdo, tatuaje en la parte baja externa del pie derecho, cicatriz por cesárea en el abdomen.

Lamentablemente según el boletín emitido por la dependencia el 14 de Abril de 2017 personal de la Fiscalía General se trasladó a la población de La Purísima, en Palmar de Bravo, para realizar el levantamiento de restos óseos inicialmente no identificados,
después, derivado del desahogo de diversas diligencias, entre estás, una prueba de genética forense,
se pudo establecer que se trataba de Mayra Consuelo, reportada como desaparecida por sus familiares.

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.