Daily Archives: 3 enero, 2018

FOTOS: Aparatoso accidente se registra en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- La mañana de este miércoles se registró un aparatoso accidente sobre el boulevard de la 9 oriente a la altura de la 2 sur en el centro de la ciudad, el hecho originó caos vial y dejó perdidas materiales.

Fuentes policiacas informaron que no hubo personas lesionadas en el percance vial que se registró alrededor de las 11 de la mañana de este miércoles, donde se vieron involucrados un tractocamión de color blanco marca Kenworth y una camioneta Nissan de color rojo.

Sobre el accidente elementos de Seguridad Vial tomaron conocimiento del hecho para luego realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades a los conductores que se vieron involucrados dejando como saldo solo daños materiales, según versiones oculares el conductor de la camioneta  Nissan   de color rojo con placas del estado de Puebla no respecto el señalamiento de transito del programa uno por uno y ocasionó que el conductor del tractocamión no pudiera frenar y de esta forma se estrelló con la unidad.

Encuentran a menores reportadas como desaparecidas en Tepeaca

Tecamachalco, Pue.- A través de su cuenta oficial la Agencia Estatal de Investigaciones informó que fueron encontradas dos menores de edad que fueron reportadas como desaparecidas.

Las hermanas de 16 y 17 años de edad Maribel y Dulce Mariela N. respectivamente fueron reportadas como desaparecidas en el municipio de Tecamachalco, situación por la que iniciaron los trabajos personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) siendo ubicadas en el municipio de Tepeaca por lo que ya fueron entregadas a sus familiares.

Dicha acción fue confirmada a través de su cuenta oficial de la dependencia perteneciente a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Caen las ventas un 30 por ciento pese a temporada Navideña en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- Vendedores de la temporada Navideña aseguraron que cayeron las ventas un 30 por ciento en comparación con el año pasado, esto, debido a la situación económica que afecta al país y principalmente ante el incremento de algunos productos.

En un sondeo realizado por Radio TK vendedores ubicados en el centro de la ciudad por la temporada navideña aseguraron que las ventas cayeron un 30 hasta un 40 por ciento en diferentes productos, por ejemplo Lauro Torres Pérez afirmó que en cuanto a la venta de frutas hubo muy pocas ganancias.

Así mismo en productos como cacahuate, nuez, piñon, dulce típico y galleta de animalito las ventas cayeron hasta un cuarenta por ciento, situación similar se vio reflejada en la venta de pirotecnia donde a decir de los comerciantes hace un año en promedio las ventas eran de 500 pesos por familia, sin embargo este año se redujo a 350 pesos, situación que afecta su situación económica, misma que esperan que repunte durante el día de Reyes.

Despojan a familia de su camioneta cargada con ropa en Yehualtepec

Yehualtepec, Pue.- Sujetos armados despojaron a una familia de su camioneta mientras circulaban sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura del paraje conocido como la “Ladrillera”, el hecho fue denunciado ante las autoridades.

Según versiones policiacas durante la madrugada de este martes circulaba sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura del municipio de Yehualtepec una familia que se dedica a la venta de ropa en los diferentes tianguis de la región, sin embargo al circular a la altura del paraje conocido como “La Ladrillera” sujetos los despojaron de su camioneta para luego darse a la fuga.

Situación por la que las víctimas solicitaron el apoyo para dar con el paradero de una camioneta Chevrolet tipo cinco toneladas modelo 2011 donde transportaban ropa de vestir y algunos juguetes con un valor aproximado de 200 mil pesos.

El hecho se suma a la lista de diferentes robos que se han registrado en la zona de Tecamachalco, Yehualtepec, Tlacotepec, Palmar de Bravo y Quecholac.

Una persona pierde la vida en accidente registrado en Cuapiaxtla

Cuapiaxtla de Madero, Pue.- Una persona perdió la vida luego de que la camioneta en la que viajaba se impactará contra un poste de energía eléctrica ubicado en el paraje conocido como “El Empalme” al lugar acudieron cuerpos de emergencia quienes confirmaron el hecho.

Varias llamadas reportadas al 911 informaron de un accidente automovilístico registrado sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura del paraje conocido como “El Empalme” por lo que de inmediato acudieron al lugar paramédicos quienes se percataron que en el interior de una camioneta marca Ford de 5 toneladas modelo 1989 con carrocería se encontraba un hombre el cual ya no presentaba signos vitales por lo que de inmediato acordonaron la zona.

Minutos después personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tepeaca acudieron a realizar el levantamiento del cadáver, sin embargo se desconoce si el ahora occiso conducía la unidad o viajaba acompañado.