Daily Archives: 2 enero, 2018

En diciembre bomberos de Tecamachalco atendieron más de 100 incendios

Tecamachalco, Pue.- Tan solo en el mes de diciembre los bomberos de Tecamachalco atendieron más de 140 incendios forestales registrados en la zona, la mayoría de estos provocados que dejaron varias hectáreas dañadas.

En entrevista con Álvaro Beltrán Mireles señaló que los siniestros ocurren por la irresponsabilidad de las personas que prenden fuego a los pastizales, así como por la quema de cohetes, hecho que ha generado que en promedio al día atendieran cinco incendios.

Además señaló que este tipo de situaciones originó que algunos habitantes presentarán problemas en la salud como irritación de ojos, intoxicaciones y en otros casos más quemaduras menores.

Así mismo se implementaron operativos de recorridos para auxiliar a la población en caso de algún siniestro por el uso de juegos pirotécnicos, quema de llantas o fugas en tanques de gas LP.

En 2017 se registraron cinco suicidios en Huixcolotla

Huixcolotla, Pue.- En el año que finalizó se registraron un total de 25 llamadas de intentos de suicidios en el municipio de los cuales en cinco casos las personas lograron su comedido, principalmente por problemas psicológicos y en otros económicos.

El número de emergencias 911 registró por lo menos 25 llamadas de intentos de suicidios en todo el 2017 de los cuales solo en cinco casos las víctimas perdieron la vida, tal fue el caso registrado en los últimos días del año cuando un joven de aproximadamente 19 años de edad con domicilio en la calle Reforma decidió quitarse la vida al colgarse con un lazo en el patio de su vivienda.

Siendo las principales causas problemas sociales que van desde alcoholismo, drogadicción y en otros más por problemas psicológicos, optando como alternativa para quitarse la vida en primer lugar el ahorcarse, seguido del ingerir sustancias prohibidas y en último lugar el utilizar armas blancas.

SE BUSCA: Roban camioneta en Cuacnopalan

Palmar de Bravo, Pue.- La mañana de este martes sujetos se robaron una camioneta en la junta auxiliar de Cuacnopalan, el hecho fue denunciado ante las autoridades.

Minutos después de las 11 de la mañana de este martes se registró el robo de una camioneta marca Volskwagen Pointer Pick up modelo 2010 color ojo con placas de circulación del estado de Puebla SK-12-524, el hecho se registró en la localidad de Cuacnopalan, situación por la que se realizó la pre denuncia al número de emergencia 911 quedando registrado el hecho bajo el folio 7982564.

Cualquier información que logre dar con su paradero comunicarse al 911.

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.