Monthly Archives: enero 2018

Ofrece Doger inclusión al priismo Poblano

Ciudad de Puebla, Pue.- Ante diversos liderazgos del priismo poblano, el Dr. Enrique Doger Guerrero señaló que trabajará por la unidad del partido, de quien destacó se encuentra más vivo que nunca gracias a su militancia y a miles de poblanos que creen en él.

Doger Guerrero subrayó que en estos días se reunirá personalmente con todos los Sectores, Organizaciones y líderes priistas del estado, pues con su entusiasmo, fuerza y respaldo, iniciarán una nueva lucha para servir a Puebla.

“El PRI está más vivo que nunca, tenemos una oportunidad y reto histórico, juntos mujeres, hombres, jóvenes y adultos mayores vamos a lograr convencer a la sociedad poblana de que contamos con el mejor proyecto para guiar el destino de este gran estado, trabajamos en un proyecto incluyente que dé resultados”.

Acompañado por Juan Carlos Lastiri Quiroz, Guillermo Deloya Cobián, Jorge Estefan Chidiac, Rocío García Olmedo; Enrique Doger fue enfático en señalar que el priismo poblano va a competir en todos los puestos.

“Aquí no hay simulación, vamos a ganar, tenemos el mejor partido, tenemos a las mejores mujeres, a los mejores hombres que Puebla necesita, pero lo más importante, el PRI ha escuchado a la gente y asume compromisos, el PRI se ha renovado para ofrecer respuestas a los problemas que afectan a los poblanos”, concluyó.

Policías de Tochtepec recuperan una camioneta repartidora de gas LP

Tochtepec, Pue.- Una llamada telefónica alertó policías municipales del robo de una camioneta repartidora de Gas L.P. con razón social de la empresa Gasera Gas uno, hecho registrado por sujetos armados mientras circulaba sobre la carretera estatal la Colorada – Ixcaquixtla siendo ubicada sobre la carretera San Lorenzo Ometepec-Tepeyahualco.

Se tiene conocimiento de fuentes oficiales que el hecho fue reportado alrededor de las 08:30 de la mañana de este martes al arco de seguridad por lo que se implementó un operativo en la zona.

En su declaración el conductor informó que el circulaba sobre la carretera abordo de la camioneta marca Chevrolet modelo 2015 de color blanco con azul, rotulada con razón social de la empresa Gasera Gas uno, con placas de circulación número SK-93-475 cuando sujetos lo encañonaron para luego darse a la fuga con todo y la unidad y 50 cilindros de gas LP.

El hecho genero una fuerte movilización policiaca recibiendo el reporte que la unidad circulaba a exceso de velocidad por la junta auxiliar de San Lorenzo Ometepec acudiendo los uniformados para ubicarla en el tramo San Lorenzo-Tepeyahualco a la altura de los Aceros Ocotlán, al realizar la inspección de la unidad los  elementos de la Policía Municipal verificaron que la habían abandonado por lo que fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Militares recuperan vehículos en Tecamachalco y Palmar de Bravo

Tecamachalco, Pue.- Elementos del Ejército Mexicano recuperaron dos vehículos que se encontraban abandonados en los municipios de Palmar de Bravo y Tecamachalco, en ambos casos las unidades tenían reporte de robo.

Fuentes oficiales mencionaron que la primera unidad es un camión marca Freightliner tipo pipa el cual se tiene conocimiento que es utilizada para el uso de transporte de agua potable para consumo humano, con placas de circulación WPR-19-83, fue ubicada abandonada sobre la carretera estatal Tecamachalco-Cañada de Morelos a la altura del paraje conocido como Tlacomulco localidad perteneciente a Lomas de Romero a un costado de la empresa Coca Cola almacén Tecamachalco.

Al consultar información del camión en el sistema nacional de vehículos con reporte de robo se obtuvo información de que dicha unidad estaba reportada como robada por lo que fue asegurada.

Posteriormente se informó que ingresaron en coordinación elementos del ejército mexicano a realizar operativo y patrullaje al municipio de Palmar de Bravo, donde los uniformados recorrieron la carreteara estatal a Tecamachalco en el tramo carretero Cuacnopalan-Cañada donde lograron la visualización de un automóvil color guinda marca Nissan tipo Sentra modelo 2016, el cual no portaba placas de circulación y también tenia reporte de robo por lo que fue asegurado.

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.