Daily Archives: 22 diciembre, 2017

Gendarmería catea inmueble en Huixcolotla y decomisa tractocamión robado

Huixcolotla, Pue.- Elementos de la Gendarmería en coordinación con personal de la  Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE) catearon un inmueble en el municipio a unos metros de la Central de Abastos decomisando un tractocamión con reporte de robo y mercancía.

Luego de que el propietario de una unidad que fue robada con lujo de violencia sobre la autopista Puebla – Orizaba a la altura del municipio de Acatzingo alertó a las autoridades que el sistema satelital  indicaba que se encontraba la unidad a 200 metros de la carretera federal Puebla-Tehuacán elementos de la Gendarmería acudieron al llamado para ubicar el tractocamión marca Volvo de color blanco con franjas rojas y placas de circulación de transporte de carga pesada KM-123-W-9 realizando el cateo de un inmueble donde encontraron además un tractocamión marca Kenworth kermex de color blanco y una caja seca.

Finalmente el lugar fue asegurado y las unidades puestas a disposición del Agente del Ministerio Público.

Pierde la vida un hombre atropellado en la autopista Puebla – Orizaba

Tecamachalco, Pue.- Un hombre perdió la vida en un nosocomio luego de que fuera atropellado mientras se detenía en la autopista Puebla – Orizaba a la altura del tramo carretero Esperanza-Ciudad Mendoza.

Fuentes oficiales señalaron que el personal de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a las instalaciones del hospital general de esta ciudad a realizar el levantamiento del cuerpo de un hombre que fue ingresado durante las primeras horas de este jueves a la sala de urgencias médicas quienes señalaron que fue atropellado por un autobús luego de que se detuviera sobre la autopista Puebla – Orizaba para auxiliar a un amigo que tenia su unidad descompuesta a la altura del municipio de Palmar de Bravo.

Ante el hecho los familiares trasladaron a la víctima de nombre Félix V.G. originario del municipio de Yehualtepec al hospital donde perdió la vida.

Finalmente el personal de la FGE inició la carpeta de investigación correspondiente.

Volcadura de camioneta de CFE solo deja daños materiales

Chalchicomula de Sesma, Pue.- Una camioneta propiedad de Comisión Federal de Electricidad se volcó sobre la carretera el Seco – Azumbilla dejando solo perdidas materiales y que el conductor resultará ileso.

Una llamada al 911 reportó la volcadura de una camioneta marca Ford modelo 2015 de color blanco con placas de circulación SK-75-358 del estado de Puebla, con número económico  78751 sobre la carretera el Seco – Azumbilla a la altura de Ciudad Serdán acudiendo al lugar personal de Protección Civil quienes auxiliaron a la víctima y se realizaron las maniobras para retirar del lugar a la unidad.