Daily Archives: 15 diciembre, 2017

Pobladores de San Hipólito Bloquean federal a Puebla

Tepeaca, Pue.- Un grupo de pobladores bloquearon la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura de la localidad de San Hipólito Xochiltenango para manifestarse exigiendo justicia luego de que en pasados días dos jóvenes perdieran la vida al impactarse una pipa de agua con una vivienda.

Minutos después de las 2:30 de la tarde de este viernes un grupo de pobladores de la localidad de San Hipólito Xochiltenango bloquearon la carretera federal en ambos sentidos para manifestarse y exigir justicia de la muerte de Argenis Balderas y José Ángel Sánchez quienes murieron luego de que una pipa que transportaba agua se impactará contra un establecimiento.

El hecho genera caos en la zona y la arteria de comunicación se encuentra cerrada con piedras y llantas que están quemandose.

Supuestas balaceras movilizan a policías en Serdán

Chalchicomula de Sesma, Pue.- Durante la noche de este miércoles se reportan al 911 y por redes sociales detonaciones de arma de fuego en diferentes puntos de la ciudad, en donde reportaron la mayor cantidad fue en la calle 5 oriente y 6 sur y por la colonia 28 de agosto y en la calle Manuel M. Flores.

Policía municipal implementa recorridos para brindar seguridad a la ciudadanía llegando a los puntos que reportaron que se escucharon detonaciones y piden a la ciudadanía en caso de escuchar disparos no salgan de sus domicilios para evitar alguna persona lesionada.

De acuerdo con testigos mencionaron que dos jóvenes en una moto disparaban al aire seguidos de un vehículo que los custodiaba.

Hasta el momento no hay reporte de daños en propiedad privada o alguna persona herida, y no hay alguna declaración por parte del departamento de gobernación, pero de manera extra oficial si son positivas las detonaciones.

VÍDEO:Choque de trailer ocasiona caos en la autopista Puebla – Orizaba

Tepeaca, Pue.- La mañana de este jueves se registró un accidente automovilístico que estuvo protagonizado por un tractocamión, el hecho sobre la autopista Puebla – Orizaba a la altura del kilómetro 159.

En las primeras horas de este jueves se registró un accidente entre dos tractocamiones que cirulaban sobre la autopista Puebla – Orizaba a la altura del kilómetro 159+500, uno de ellos acoplado a un semirremolque tipo tanque cargado con aceite vegetal quedo sobre el muro de contención mientras que el otro tipo redillas quedo a un costado ocasionando caos en la zona en ambos sentidos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal quienes realizaron tareas de abanderamiento para que luego de un par de horas se retirarán las unidades y abriera nuevamente la circulación. El hecho no dejó personas lesionadas ni mucho menos perdidas materiales.